Triguers rf 603 ll para xt1

M.Tejedor

Fujista Participante
Hola, a ver si me podéis ayudar...
He empezado un curso de fotografía y todo el mundo en clase, incluso en el estudio utilizan para sus canikon triguers rf 603. Ya de por sí soy el rarito con mi xt1 jejeje tengo el problema de que no me funcionan los triguers de nikon que me dejaron probar. he buscado por el foro información de cuales son los adecuados y no me a quedado del todo claro. Los que probé los intente hacer funcionar de todas las maneras posibles. He probado lo del obturador en mecánico y demás y no los logre hacer funcionar.

Si me orientarnos un poco en esto os.lo agradecería.

Otra cosa.. ¿Hay algúna otra marca de triguer que sea compatible con los 603?

Gracias

Tienes que taparle los contactos (menos el central). Por lo que he leido es cosa del Flash chico que trae (de la alimentación). Funciona con todas las demas Fuji serie X incluida la XT10.

La mejor alternativa que tienes es el yn56-Tx que es totalmente compatible con la X-T1.

Muchas gracias por la respuesta. Probare a hacerle el apaño de los contactos. Ya contare los resultados.

Gracias.

Hola, tengo un YN600ex RT con su flash YN 600 de cuando usaba canon . El flash conectado directamente a la cámara funciona perfectamente, pero el disparador lo conecto a la cámara y no funciona. He probado a ponerle una pequeña lamina de plástico entre el disparador y los pines de la cámara dejando solo libre el pin central y entran muy forzados los pines al rail de los contactos por lo que he desistido.

Mi pregunta... Si compro el transmisor YN 560 TX y un par de YN 603ii para conectarlos a mis flashes , ¿ Funcionaria el invento sin ninguna tipo de apaño en los pins ?

Gracias

Yo empleo con la X-T1 los Yongnuo 622 y van de lujo. Además le pongo a la cámara el 622TX y desde el manejo la potencia y todos los parámetros de los flashes conectados a los 622.
Los míos son los 622C al ser los que utilizaba con Canon.
Saludos cordiales.

Gracias angelrm. Creo que el 622tx no es compatible con los 603 II . E problema que tengo es que todos usan los 603 como emisor y en la academia a la que voy ponen los 603 como receptor , y cuando me toca a mi disparar toca cambiar los receptores de los flashes y claro , perdemos tiempo y es un engorro . tendría que ser un emisor compatible con los 603 y que me sirviera para la xt1.

Un saludo.

M.Tejedor dijo:
Gracias angelrm. Creo que el 622tx no es compatible con los 603 II . E problema que tengo es que todos usan los 603 como emisor y en la academia a la que voy ponen los 603 como receptor , y cuando me toca a mi disparar toca cambiar los receptores de los flashes y claro , perdemos tiempo y es un engorro . tendría que ser un emisor compatible con los 603 y que me sirviera para la xt1.
Un saludo.

Visto.
Según foto321.com, son totalmente compatibles los YN 603 con el YN 560TX, por lo que no deberías tener problemas.
Te dejo el enlace (si se hacerlo): http://foto321.com/blog/reviews/test-y-review-yongnuo-yn-560-tx-el-controlador-de-flashes-maestro/
Saludos cordiales.

Muchísimas gracias. Mañana mismo lo pido. ya contare como van.

Da gusto participar en este foro .
Un saludo.

Atrás