Trilogía en Soledad, "El pie"

Un poco más adelante, en el siguiente semáforo pude ver su pie.
Me llamaron la atención las callosidades de sus dedos, algo frecuente en el uso de calzado cerrado o de obra, sin embargo, y de ahí mi sorpresa, en Barranquilla el uso habitual son las chanclas, tal y como las lleva mi personaje, no sé, hay algo que no encaja en ese pie, barrunto que su anterior ocupación no era la de vocero.
Como en el caso anterior tirada desde un coche con cristales tintados.
Espero que os guste.
Saludos

Barranquillero-pie by Jose Ignacio Teran, en Flickr

Detrás de toda toma fotográfica hay una historia , una nos la cuenta una simple imagen en otras hay que contextualizarlas , esta simple toma es de las que no necesitan más, por ella misma nos dice la clase de vida que llevan estos personajes, y la dureza de sus existencias , foto entre callejera y conceptual con un blanco y negro en clave alta dando prioridad como debe ser a la estructura y al detalle junto con una composición recayendo toda fuerza en el tercio izquierdo y llevando la linea de fuga perpendicular que progresivamente va perdiendo foco , lo cual va dando el protagonismo a la extremidad callosa ,verdadera protagonista de la toma. Un saludo

Detrás de toda toma fotográfica hay una historia , una nos la cuenta una simple imagen en otras hay que contextualizarlas , esta simple toma es de las que no necesitan más, por ella misma nos dice la clase de vida que llevan estos personajes, y la dureza de sus existencias , foto entre callejera y conceptual con un blanco y negro en clave alta dando prioridad como debe ser a la estructura y al detalle junto con una composición recayendo toda fuerza en el tercio izquierdo y llevando la linea de fuga perpendicular que progresivamente va perdiendo foco , lo cual va dando el protagonismo a la extremidad callosa ,verdadera protagonista de la toma. Un saludo

Muchas gracias. Me encanta tu manera de analizar las fotos. Imagino que si los compañeros más experimentados del foro hicieran lo mismo, este foro sería una escuela de aprendizaje para todos nosotros con un precio impagable.
Saludos.

Muchas gracias. Me encanta tu manera de analizar las fotos. Imagino que si los compañeros más experimentados del foro hicieran lo mismo, este foro sería una escuela de aprendizaje para todos nosotros con un precio impagable.
Saludos.

Para mi es un placer poder aportar mi granito de arena , y tienes razón un montón de fotos se quedan huérfanas de opinión desanimando ,sobre todo a los mas noveles , pero esto como sabes necesita tiempo y ganas y tenemos que comprender que la gente va muy estresada y no todos tienen ganas de ponerse a comentar cuando tienen un momento de relax y lógicamente lo emplean para otros menesteres , normalmente si una toma tiene muchos comentarios suelo omitir los míos, a menos que no este deacuerdo con lo dicho , suelo ir a temas sin respuesta y me empleo a fondo con ellos , y por muy mala que sea la foto no debería quedarse sin una opinión . Todos la merecemos si no no colgariamos nuestras fotos , si las criticas son buenas ...estupendo buen trabajo...si no lo son ....pues a currarselo mas .Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ni una foto sin un comentario.
Cuantas imágenes, que el autor sube con toda su buena fé, se quedan en el cajón del olvido sin tan siquiera un comentario.
Sigo la misma política que tú, comentar las que tienen "0 respuestas", motivo, hay que animar a la gente a que haga fotos, que enseñe fotos, que hable de fotos y así podemos aprender.
Toda foto tiene algo bueno, y toda foto tiene algo que mejorar. Primero se resalta lo positivo y después, lo que uno, a su buen entender, hubiera hecho para mejorarla. Ojo, digo a su buen entender, no tiene porque sentar cátedra.
Gracias tus comentarios, muy necesarios para los foreros.

Atrás