Trip to London in 8mm

Buenas Fujistas,

Creo este nuevo tema para comunicar que he publicado en mi blog un video de mi último viaje a Londres. Tiene la peculiaridad que todas las fotografías que se muestran durante esos 3 minutos de video están tomadas con una Fujifilm X-E1 y un Samyang 8mm F2.8 (Montura Fuji). Todas las fotografías son en blanco y negro, a pesar de que la portada es en color. Si este no es el sitio más apropiado para comentarlo, que los administradores me lo comenten y lo publico donde sea correcto.

Os dejo el enlace, por si alguno quiere echarle un vistazo!

http://www.perspectivadiscreta.com/trip-to-london-in-8mm/

Muchas gracias compañeros! :)

Trip-to-London-in-8mm.jpg

Pues chico, qué quieres que te diga, viendo el video es como si hubiera hecho el viaje contigo. Las fotos me parecen sensacionales y cada día que pasa me reafirmo más en la calidad de nuestra querida xe1. Ya hablaremos de ese Samyang largo y tendido, ya... ;)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Fernando R. dijo:
Pues chico, qué quieres que te diga, viendo el video es como si hubiera hecho el viaje contigo. Las fotos me parecen sensacionales y cada día que pasa me reafirmo más en la calidad de nuestra querida xe1. Ya hablaremos de ese Samyang largo y tendido, ya... ;)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias compañero, siempre te lo diré, fuiste la última gota para que me decidiera a comprarla. Aquellas fotografías que me pasaste con toda tu buena voluntad me hicieron caer en esta locura! 8) Un saludoo!

Me ha encantado !
Hay mucho fotógrafo en este vídeo, si señor.
Por supuesto, lo he compartido para disfrute de otros.
Un saludo

azure dijo:
Me ha encantado !
Hay mucho fotógrafo en este vídeo, si señor.
Por supuesto, lo he compartido para disfrute de otros.
Un saludo

Muchísimas gracias por tus palabras, y muchísimas gracias por compartirlo!

Un saludo!

LocoCosmico dijo:
Me encanta. Me gusta mucho ese objetivo

Muchas gracias! La verdad es que a mí también me encanta, he podido disfrutarlo poco más después del viaje! Pero tengo en mente algún proyecto más!

Un saludo!!! ;)

Atrás