Hackerock
Principiante
Buenas, tengo una maravillosa X70 con su funda de cuero oficial la "BLC-X70", esta funda se une a la cámara por la rosca de trípode de la cámara (como suele ser habitual).... El problema es que la rosca que viene en la funda no trae a su vez una rosca...
Es decir, para poner la cámara en un trípode, has de quitar el tornillo de la funda, quitar la funda y roscar el trípode.
He intentado quitar la rosca original, para poner una nueva rosca como la que trae la funda de la XF10....
O algo similar:
Pero me es imposible retirar el tornillo original de la funda.... ¿Alguien sabe cómo quitarlo?
Sé que es un problema del "primer mundo"....
Pero es que es un rollo tener que quitar la funda cada vez que quiero utilizar un trípode...
Muchas gracias y un saludo
Es decir, para poner la cámara en un trípode, has de quitar el tornillo de la funda, quitar la funda y roscar el trípode.
He intentado quitar la rosca original, para poner una nueva rosca como la que trae la funda de la XF10....
O algo similar:
Pero me es imposible retirar el tornillo original de la funda.... ¿Alguien sabe cómo quitarlo?
Sé que es un problema del "primer mundo"....

Pero es que es un rollo tener que quitar la funda cada vez que quiero utilizar un trípode...
Muchas gracias y un saludo