Trípode Cullmann Neomax 240?

jotae

Gurú Fujista
¿Alguien tiene una opinión del trípode Cullmann Neomax 240? Sé que hay tres modelos según la altura máxima alcanzada desplegado. En principio, me gustaría el que alcanza una altura máxima de 112 cm., que me es más que suficiente para llevarlo en la mochila ya que apenas mide 26 cm. plegado, y pesa 0,640 Kg., un peso muy razonable para el fotosenderismo.
 
¿Alguien tiene una opinión del trípode Cullmann Neomax 240? Sé que hay tres modelos según la altura máxima alcanzada desplegado. En principio, me gustaría el que alcanza una altura máxima de 112 cm., que me es más que suficiente para llevarlo en la mochila ya que apenas mide 26 cm. plegado, y pesa 0,640 Kg., un peso muy razonable para el fotosenderismo.
Pues yo le tengo, el de 112 cm. Lo he llevado en varias excursiones. Me parece muy ligero pero sólido. No me ha fallado usándolo con la xt1 y el 18-55 y el xc 50-230. No he echado de menos uno superior, si bien no soy de usarlo mucho. Ocupa bien poco y lo puedes llevar dentro de cualquier mochila pequeña, o fuera, en el compartimento del agua, por ejemplo. Además, te permite usarlo como mini-trípode, pudiéndolo colocar encima de una superficie relativamente pequeña y también bastante a ras del suelo. Si tienes alguna duda más concreta, me lo haces saber.
 
Muchas gracias, compañero. Me basta con esa información. Es lo más pequeño y ligero que he encontrado, de las muchas webs de tiendas y catálogos que he recorrido. Y a buen precio.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba