¿Trípode pequeño para X-T20?

astronomo

Principiante
#1
Hola, ¿alguno me podeis recomendar algun pequeño trípode para la X-T20?

Busco algo poco pesado y que ocupe lo mínimo posible. En principio para salir del paso y que salgamos toda la familia en alguna foto.

Soy mucho de apoyar la cámara en sitios (barandillas, coches, maleta, suelo, bancos...) por lo que busco algo sencillo pero que aguante la cámara.

Es que he visto en eBay algunos de 1.30€ y joder, eso no tiene que durar ni dos tomas jajaja. ¡¡Si aquí en más caro un café!! Y lo rápido que se mea...

Si es algo decente y además es tipo gorillapod (que lo pueda enganchar a barras y así), mejor que mejor.

Gracias compis.

Iñaki.
 

jbenayas

Always on the run
#2
Yo utilizo el pedco ultrapod cuando voy con el 27mm, el 14mm o el 35 mm de paseo, peso mínimo y Velcro para engancharlo a cualquier barandilla. Para los zoom utilizo el pedco ultra 2, algo más grande pero también ligero.
 
Última edición:

Eugenio2222

Gurú Fujista
#4
Mira este:

upload_2018-1-26_8-43-2.png


Lo he tenido unas cuantas veces en la mano y me ha encantado.

¿ Por qué no lo he comprado ? porque tengo otros 6 con ese tamaño, algunos tambien pequeños con patas telescopicas, desde hace muchos años ( más de 10 ) y desde que meti en el coche permanentemente un tripode pequeño, este:

upload_2018-1-26_8-47-44.png


Los tripodes pequeños practicamente ahora los utilo cuando utilizo flashes de apoyo, son pequeños, pesan poco y muy transportables.
 
Última edición por un moderador:
Arriba