Trozitos de Japón

Última edición:
Bonita serie aunque la tercera no termina de convencerme el procesado, me parecen muy buenas.
 
Japón es un país lleno de contrastes donde pasado y futuro van de la mano y que se presta a fotografiar , en tu serie veo que algunas fotos están realizadas con diferentes positivados o procesados , me encanta sobretodo el procesado de la primera ya que si tuviera que fotografiar Japón a color seguramente seria la cromatica que me gustaría tener en mis fotos ya que le va como anillo al dedo a estos paisajes urbanos e interurbanos esa tonalidad de los 70 esta muy bien conseguida ,en cuanto a las demás son mas siguen mas o menos los mismos parámetros´menos la tercera (objeto de discordia) aunque a mi aunque le hayas dado un positivado excesivamente contrastado creo que la va bien al motivo , los templos budistas de noche están muy iluminados con diversas luces y diversos colores que van desde el cyan al naranja, con lo que le has dado el contraste lumínico para que el templo pueda destacar y sea el autentico protagonista de la toma. Todo lo dicho es solo una opinion personal y por supuesto no tiene que coincidir con la de los compañeros la mayoría mas duchos e instruidos que yo.
 
Me gustan todas pero sobre todo la primera por el tipo de procesado, me parece precioso, y curioso el árbol separándose del tejado como para "no molestar". Muy buenas si señor.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
¡Buena serie! Felicidades por el viaje y las fotos. La primera me parece preciosa, el procesado perfecto :)

¡Un saludo!
 
Japón es mi viaje fetiche que espero poder hacer algún día
Dicho esto la serie me parece preciosa a excepción de esa tercera, el procesado tan agresivo desentona un poco con el resto
 
La segunda y la cuarta son muy buenas y la primera es brutal!! Me gusta mucho el color de la primera, ¿cómo la has procesado? Si se puede saber, claro.

Saludos.
 
Atrás
Arriba