Trujillo

X-T1 - XF 16mm f/1.4 WR

f/11 - 1/250 - ISO 200

Trujillo.jpg


Un saludo
 
Me gusta la diagonal de las casas del primer plano.El cielo está espectacular.
saludos
 
Me gusta mucho el encuadre. El lugar donde has colocado el horizonte hace que tierra y cielo compartan protagonismo. Me inspira serenidad, a pesar del dramatismo de este último (fruto especialmente del procesado, entiendo). Saludos.
 
Me gusta la diagonal de las casas del primer plano.El cielo está espectacular.
saludos

Pues a mi no me convence, si bien el encuadre es bonito la luz la veo muy dura y hace que no sepa dónde mirar al haber blancos y negros por toda la foto, no me dirige la mirada fácilmente vaya.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muchas gracias por pasar y opinar !

Un saludo
Me gusta la diagonal de las casas del primer plano.El cielo está espectacular.
saludos
Me gusta mucho el encuadre. El lugar donde has colocado el horizonte hace que tierra y cielo compartan protagonismo. Me inspira serenidad, a pesar del dramatismo de este último (fruto especialmente del procesado, entiendo). Saludos.
Pues a mi no me convence, si bien el encuadre es bonito la luz la veo muy dura y hace que no sepa dónde mirar al haber blancos y negros por toda la foto, no me dirige la mirada fácilmente vaya.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Me gusta. Quizá dándole un poco más de luz a las fachadas que conforman la plaza conseguirías fijar más la vista del observador. Pasé algunos veranos de niño en esa ciudad y tengo grandes recuerdos.
 
Atrás
Arriba