Hilo de cotilleo sobre el TTartisan AF 27mm 2.8

dan

Fujista de renombre
Buenas noticias, TTartisan presenta el TTartisan 27mm F2.8, su primer objetivo AF con montura Fujifilm X... y a un precio bastante competitivo

IMG_20221027_225940.jpg
 
Tiene buena pinta y precio, aunque la diferencia entre el Titanium y el Black es ... ¿?

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Clavadito ,clavadito al Fujinon :rolleyes: . Ya veremos como se comporta , pero a ese precio puede ser un killer del 27mm de fuji. AF y con anillo de aperturas :oops: . También lleva conexión USB incorporada para actualizar el firmware. Ya está en Amazon pero sin precio ni disponibilidad.
Yo ya tengo el Fuji 27mm f2.8 , con lo que no hay GAS posible por mi parte, menos mal
 

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Me parece una noticia muy buena. Más que nada porque parece que otro fabricante se apunta a hacer objetivos con AF para Fuji. Yo ya tengo el 27 F2.8 de Fuji (primera versión) pero lo compré en eglobal y me mandaron la versión plata por error. Me la quedé por no hacer la devolución pero siempre me ha quedado el gusanillo de tenerlo en negro. Si las reviews de este objetivo son buenas no descarto hacerme con él.

Un saludo
 
Pues si los datos de internet no están mal, es un poco más pequeño que e Fujinon
Fujinon : Ø62mm x 23mm 84gr
TTArtisan : Ø61 x 19mm 93gr
 
Yo creo que es muy buena noticia para los usuarios que surga competencia AF a precios más asequibles .
Seguro que la calidad no es la misma que un Fujinon ,pero si se le acerca, pues mejor para todos
 
Es una gran noticia, en mi opinión. Es cierto que es una focal repetida, podrían haber hecho algo diferente, y que la calidad de los 27 de Fuji serán difíciles de superar, pero este precio es muy tentador! veremos como rinde.
Últimamente los Fuji 27mm MKI de segunda mano (o 3a o 4a..) que veo cada vez están mas caros.

Saludos!
 
Tomado de la pagina oficial:

"The silent focus and the anti-shake body are conducive to video shooting"

Promete un enfoque silencioso, ahi le lleva ventaja al fujinon... Lo de anti-shake body no me queda claro si se refiere a algun tipo de estabilizacion o es mera mercadotecnia... Me esta pareciendo muy tentador, si tiene la relacion precio-calidad de otros objetivos ttartisan me parece que terminare comprandolo (olor a gas 😅).
 
Excelente noticia y gran aportación. Habrá que esperar revisiones aunque la calidad será inferior al de fuji también el precio lo será, lo importante terceras marcas se toman muy enserio fujifilm, el mercado de ópticas se esta ampliando gratamente.
200€ no lo veo nada mal de precio.

 
Tomado de la pagina oficial:

"The silent focus and the anti-shake body are conducive to video shooting"

Promete un enfoque silencioso, ahi le lleva ventaja al fujinon... Lo de anti-shake body no me queda claro si se refiere a algun tipo de estabilizacion o es mera mercadotecnia... Me esta pareciendo muy tentador, si tiene la relacion precio-calidad de otros objetivos ttartisan me parece que terminare comprandolo (olor a gas 😅).
Un anti-shake en mi pueblo era un cura.
Está claro que lo de mencionar el enfoque silencioso está hecho con toda la intención. Y otra cosa que me ha llamado la atención es el parasol que hay en la foto principal, que parece otro copy-paste del parasol del Fujinon mkII, si no es la tapa.
IMG_20221028_165700.jpg
 
Pronostico una proxima bajada de precio del fujinon...

Pagar el doble por un chino si af lo asume la mayoría, pero si el chino viene con AF y silencioso...

Deseando ver los resultados!


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba