Tubo macro para Fujinon 70-300 mm

Sento

Principiante
¿Puedo acoplar tubos de extensión a este objetivo Fujinon 70-300? Me gusta mucho la fotografia macro y no lo he podido usar. Tengo los tubos Meike MK-F-AF3, pero no acoplan bien. si en cambio, funcionan correctamente con el 50-230 mm que he podido disfrutar mucho con el, pero ahora con el 70-300, ya no lo estoy usando y probablemente lo vendere.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
OK, muchas gracias. Y los clónicos de otras marcas, sabes si tambien funcionan bien? Es por evitar sobrecostes.

muchas gracias.
 
Supongo que el problema es que el encastre va muy duro, no ?
Si, y me da miedo perjudicar el objetivo. Por eso estoy mirando adquirir otros.
Me podéis aconsejar de otra marca si los teneis probados, ya se que los originales de Fuji van Ok.

Gracias.
 
Si, y me da miedo perjudicar el objetivo. Por eso estoy mirando adquirir otros.
Me podéis aconsejar de otra marca si los teneis probados, ya se que los originales de Fuji van Ok.

Gracias.
En los clónicos te va a suceder lo mismo en todos pero solo con los objetivos sellados como es el 70-300mm. El asunto está en el finito anillo toroidal de goma que llevan los objetivos sellados en la base de la bayoneta. Ese anillo en la aleación de la que está hecha la bayoneta original de Fuji resbala bastante bien pero en las bayonetas clónicas se atasca el giro porque es de distinto material.
 
Atrás
Arriba