tubodaporelmundo: Marrakech

Hace poco vendí todo mi material fuji para poder invertir en este proyecto que está saliendo poco a poco, esta vez nos hemos llevado a los novios a Marrakech. Experiencia única tanto para ellos como para nosotros.

Siempre me ha encantado este foro por encima de todos los otros, y he estado en Canonistas y Nikonistas. Y aunque no tenga ya equipo de esta marca, sin duda en cuanto pueda volver a ahorrar compraré la Xpro2. Mientras y debido al gran agrado que tuvo el anterior vídeo sobre Cabo de Gata, me gustaría publicar otra creación con vosotros para que pudierais transmitirme vuestras sensaciones, críticas o todo aquello que me queráis hacer llegar.

Deseo con todas mis fuerzas que este proyecto salga y que en breve me podáis ver haciendo estos reportajes con mi fuji. Gracias de antemano y si los moderadores creen oportuno borrarlo por estar realizado con la Nikon D750, Nikkor 50mm 1.4G y Nikkor 35mm f2D lo entendería.

Un saludo, y gracias de antemano. Volveré =) =)

Tu Boda por el Mundo

Enhorabuena por tu proyecto, tiene una pinta excelente...he visto el video...las fotos son muy, muy chulas, naturalidad en ellos y muy bien encontrada la luz en la mayoría... Por otro lado los cortes de video no me convencen...creo que igual que las fotos tienen el ritmo necesario para contar la historia, los videos lo alteran... Por otro lado no me gusta nada el objetivo angular de las tomas de video...creo que la estética lograda con el 50 en fotos es la que tendrías que buscar en el video...espero entiendas mis críticas, las hago desde mi manera de entender este mundo y en modo ayuda, un abrazo y suerte en ese precioso proyecto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Creo que existe mucha diferencia entre la calidad de las fotografías y la del video. Este ultimo no está a la altura de esas fotos tan estupendas. Además, hace falta como el comer un estabilizador, el tembleque desmerece bastante.
No quiero comprar con el vídeo del Cabo, porque ese me fascinó.
Sigue así y vuelve a Fuji :P

PS: Lo muevo a otras marcas.

Muchas gracias!!!! Antonio sabes que escucharé tus críticas con los brazos bien abiertos. Tienes toda la razón, los planos angulares son clips tomados desde la gopro.
Jorge igualmente agradecido por tu crítica y daros las gracias a los dos por los elogios hacia las fotos. Prometo que iré mejorando esos pequeños archivos de vídeo para que los próximos sean mucho mejores.

Lo dicho, mil gracias.

Atrás