Tul

Buenas tardes,

Os dejo un proyecto personal que irá viendo la luz poco a poco. Un saludo.

30801
 
En mi opinión, aunque poco experta, las texturas y los tonos me parecen excelentes. Sólo destacaría como elemento un poco rompedor esa línea del tul que va desde el dedo meñique hacia la derecha.
Gracias por compartir y espero la continuación de ese proyecto.
Un saludo.
 
Me parece muy elegante. Acierto si digo que la elección del color ha sido para darle un aire vintage?

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me parece preciosa, enigmática, misteriosa, delicada, atemporal...me encanta, gran trabajo.
Tan solo, se me hace raro el pliegue de la axila, no del tul, el suyo propio...una tontería que no le quita ni un ápice de hermosura.
 
Esta muy bien en general, da gusto ver estas fotos. Gesto muy bonito de la modelo.
Tiene un par de cosillas. El lateral del seno por falta de una iluminación correcta ha quedado muy plano y que el tul parece que genera moiré o es de tejido rayado, cosa que no la hace ideal para la foto, según mi parecer.
 
Me parece un retrato perfecto, para enmarcar.

El virado, la edición le pega totalmente, y la preparación no desmerece en absoluto. La iluminación me parece en su punto, aunque el compañero @Perelluis hace un buen apunte al respecto que podrías tener en cuenta para posteriores fotos de la serie, que por cierto, estoy deseando ver.

Un saludo!
 
Esta muy bien en general, da gusto ver estas fotos. Gesto muy bonito de la modelo.
Tiene un par de cosillas. El lateral del seno por falta de una iluminación correcta ha quedado muy plano y que el tul parece que genera moiré o es de tejido rayado, cosa que no la hace ideal para la foto, según mi parecer.
Muy buenas

Lo primero gracias a todos :) la luz es muy plana a propósito porque no quiero pechos, lo que quiero son líneas, siluetas y formas. Todo punto de luz está buscado y estudiado en cada foto, hay entre 3 y 5 flashes trabajando juntos y va todo milimetrado. No es poner luces y aprovechar poses, si no que ajusto la luz por cada pose. Ya otra cosa es que haya acertado o no :p

Un saludo y pronto más. Por cierto, no se si sería correcto seguir subiéndolas a este mismo hilo o hacer un tema nuevo por foto.

Chao!
 
Atrás
Arriba