Tulipanes de luz

He procesado esta foto que he encontrado de ya hace algunos días.
X-T4 + Kiron 105mm f2.8 Macro
f2.8, 1/125s, ISO 200

Tulips_02_1200x800_300.jpg
 
Muy guapa. Me gusta mucho el tono pastel, por así decir. La composición también está cuidada: un movimiento descendente de izquierda a derecha muy marcado, además de delicado. Para rematar, el fondo tan cromático y brumoso... Poética, la foto.
 
Muy guapa. Me gusta mucho el tono pastel, por así decir. La composición también está cuidada: un movimiento descendente de izquierda a derecha muy marcado, además de delicado. Para rematar, el fondo tan cromático y brumoso... Poética, la foto.
Muy agradecido por pasarte y ayudarme a confirmar las partes más destacadas de la foto.
 
me gusta mucho... muy acertado el revelado y la composicion para mi gusto..... la verdad es que es una bonita imagen, enhorabuena por la captura!!!

Nacho
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muy guapa. Me gusta mucho el tono pastel, por así decir. La composición también está cuidada: un movimiento descendente de izquierda a derecha muy marcado, además de delicado. Para rematar, el fondo tan cromático y brumoso... Poética, la foto.
No puedo estar más de acuerdo. Miguel me ahorró el comentario. Añado que has dado un cambio de tercio que se diria en los toros, pero con maestría.
 
¡Vaya con el Kirón ! Me parece bellisima; siempre busco en los macros esas tomas con esas pinceladas de ensoñación, y tú lo has logrado en esta toma.
 
¡Vaya con el Kirón ! Me parece bellisima; siempre busco en los macros esas tomas con esas pinceladas de ensoñación, y tú lo has logrado en esta toma.
Sí, el Kiron y la luz del momento han permitido configurar esta pictórica y "acuarelada" toma. Gracias por pasarte, un saludo.
 
Atrás
Arriba