Turballos dentro de la pequeña iglesia

Sábado de excesos que pasan factura.
Buena comida regada con buenos caldos, amigos entrañables y no tanto, tiene que haber de todo.
Amigas ellas, maridos nosotros, un plato tras otro y una botella acompañando.
Risas y cantos, chascarrillos y confidencias, cruce de miradas indiscretas que me ruborizan aun mas que cuando era un adolescente.
Bailes y canciones, juegos de seducción en el ambiente cargado de alcohol y humo.
Domingo mañana, ropa de deporte y resaca.
Camino hacia Turballos poniendo en orden lo que ayer se tambaleo, no es fácil reconstruirme después de tanto alcohol.
Llego a la vieja y pequeña iglesia, ella siempre quiere entrar a rezar y yo la sigo aunque mis devociones son otras.
No llevo cámara pero si llevo el tlf.
Iphone 11.

Adjuntos

• 1DD0F1BC-B441-4483-9A9F-C5185900AB90.jpeg
    1DD0F1BC-B441-4483-9A9F-C5185900AB90.jpeg
    287,1 KB · Visitas: 92
Hermosa foto, divina!
Una atmósfera ideal que rompe tu relato, en el que de algún modo también me he visto reflejado y que me parece excelente. 👏

Asociar las imagenes a un texto es de las mejores idees que puedas tener. De hecho es la manera de relacionar la imagen con una emoción. Me encanta el relato (No dejes de escribir nunca) y sobretodo no dejes de hacer fotos aunque sea con el iPhone. Ya esperando una nueva entrega. Gracias por compartir.

Asociar las imagenes a un texto es de las mejores idees que puedas tener. De hecho es la manera de relacionar la imagen con una emoción. Me encanta el relato (No dejes de escribir nunca) y sobretodo no dejes de hacer fotos aunque sea con el iPhone. Ya esperando una nueva entrega. Gracias por compartir.
Muchas gracias!!!

Atrás