Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta mucho!!
Los colores de la pared, la chica delante... Incluso parece que sea un montaje. La chica parece puesta posteriormente.
Y tiene cierta tridimensionalidad, como si la chica se saliera de la pantalla!!
Com qué objetivo la has hecho?
+1, muy buena foto,Vaya tridimensionalidad, estoy sorprendido
Molestia, no, pero sí que me ha sorprendido. Es esa sensación de: "¿... qué se me escapa...? Pero si la analizas un poco, es una toma que posee un fuerte impacto visual: la imagen de la turista en el tercio de la izquierda, con la mirada que lleva hacia la ventana, (no que esté mirando a la ventana), en plano medio, con un fondo muy poderoso (posiblemente si no hubiese ese resplandor del sol en la pared la foto perdería interés) con lo que la tensión entre frente y fondo resultan en un perfecto equilibrio. Por ello, esa tridimensionalidad que han apuntado más arriba. Y eso hace no sólo que no me moleste, sino que me guste mucho.¿Soy el único al que le molesta la aparente falta de foco sobre la turista?
Un saludo,
Molestia, no, pero sí que me ha sorprendido. Es esa sensación de: "¿... qué se me escapa...? Pero si la analizas un poco, es una toma que posee un fuerte impacto visual: la imagen de la turista en el tercio de la izquierda, con la mirada que lleva hacia la ventana, (no que esté mirando a la ventana), en plano medio, con un fondo muy poderoso (posiblemente si no hubiese ese resplandor del sol en la pared la foto perdería interés) con lo que la tensión entre frente y fondo resultan en un perfecto equilibrio. Por ello, esa tridimensionalidad que han apuntado más arriba. Y eso hace no sólo que no me moleste, sino que me guste mucho.