Tus mejores fotos con lentes Viltrox en nuestras Fuji.

Objetivos Viltrox para Fujifilm X con envío desde Europa​

Los enlaces de compra son del programa de afiliados de Aliexpress, lo que significa que, si compras a través de ellos, un pequeño porcentaje del precio apoyará a Fujistas sin que te cueste un céntimo de más:
 
Ese Viltrox 85mm es un regalo del cielo, más aún a los precios que se consigue de ocasión. Incluso me hace plantearme el Viltrox 33mm
El Vitrox 33 es una pasada, por lo menos la copia que me ha tocado a mí! algunas veces me planteo el cambio por el 35mm 1.4 de fuji, pero es que no tengo la más mínima queja del Viltrox 33

saludos
 
Os dejo una de ayer
XT030710.jpg

xt3+33mm a f1.4, jpg directo

saludos
 
Muy bonita Jon, unos tonos y suavidad de lujo!
este Viltrox 85mm alguna vez me lo he planteado, no sé si debe rendir igual de bien que el 33, del cual estoy super contento.

Os dejo otra con el 33mm a f2 y la xt3, revelada en C1, creo que le estoy cogiendo el punto al c1 y me empieza a dar resultados que me convencen mucho.
Ver el adjunto 79873
He estado echando un ojo a tus redes y te he seguido por insta. Me parece espectacular el trabajo que haces!!

Ya diras como haces esa magia en c1 o donde edites, porque es espectacular la edicion que consigues! Yo soy un novato editando aun y cada dia me gusta menos como edito jajaj
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
He estado echando un ojo a tus redes y te he seguido por insta. Me parece espectacular el trabajo que haces!!

Ya diras como haces esa magia en c1 o donde edites, porque es espectacular la edicion que consigues! Yo soy un novato editando aun y cada dia me gusta menos como edito jajaj
Muy buenas!!
muchas gracias por tus palabras, te lo agradezco!
Pues editar cada vez lo hago más básico,siempre en camera raw, y cada vez menos photoshop.De hecho con las dos últimas versiones de camera raw photoshop lo puedo usar 1 de cada 10 fotos, si llega, para mejorar cosas que no podría en camera raw, tipo correción de fondos o licuar, pero ya te digo que cada vez menos. C1 como solo lo necesito para fuji, no he terminado de cogerle el punto, me parece bueno, pero no lo domino, por lo que me da pereza, si pudiera hacer la primera corrección en C1, y pasar a camera raw para el retoque final sería perfecto.
Como todo pienso que lo importante es conocer lo que hace cada herramienta al editar, y luego una vez dominas la teoría, tener un "estilo" que te guste y saber llevar la imagen a ese estilo, realmente las ediciones que hago no tardo más de 5 min por foto, y una vez tengo la primera editada de una localización aplico el revelado al resto de seleccionadas de la misma localización, con ajustes mínimos posteriormente.

Un saludo y gracias
 
Atrás
Arriba