Tutorial de Photoshop desde 0

edugomez

Principiante
Buenas! cómo he visto que hay gente interesada en aprender por aquí os dejo unos videos que llevo haciendo un tiempo: http://www.edugomez.es/blog/curso-de-postproduccion-para-fotografia/ Parten de cero y llevo casi 13horas de contenido. Dentro de poquito quizá haga algo de CaptureOne que para mi es el mejor interprete RAW para nuestras Fuji :) Yo uso la xpro1 con el 35.

Un saludo!
 
Hola Edu

He entrado en tu página y me han gustado mucho tus fotos.

Lo que más me ha atraído es tu relato de los 365 días con la X100. Lástima que el final sea un poco triste (según iba leyendo, esperaba que te hubieses pasado a la X100S, pero has cambiado de línea) :-\

De los capítulos del curso, he visto el primero y luego he echado un ojo al 15 y al 21, por hacerme una idea. Me parece una iniciativa muy interesante y provechosa para mucha gente.

Yo soy de los que manejo Photoshop pero nunca llego a dominarlo. Seguiré paso a paso tu curso y seguro voy rellenando las muchas lagunas que tengo.

Muchas gracias por tu trabajo
 
Muchas gracias Miguel! La verdad que no descarto el volver a tener una x100(s) sobre todo porque por esos 35mm pero ahora mismo para lo que hago la xpro1 se adapta mucho mejor. Por otro lado espero que te sirva de algo los tutoriales :) Encantado!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba