Ubicacion Fotografica ??

angcar

Gurú Fujista
Una duda que igual es una chorrada....cuando paso mis fotos de la camara al google fotos por la app Fuji Camera remote en todas las fotos sale la ubicacion estimada,que de estimada nada por que la clava mi curiosidad es ¿ como saben dicha ubicaion ? y ¿tanto estamos controlados ?
Saludos desde la Capital del Turia
 
Pues teniendo en cuenta que si usas gmaps como navegador, en plan...estoy aquí, me voy allí.....por donde vides tu no se, pero por alrededores de Bcn, si vas por una zona con trafico denso o un accidente, te lo indica en rojo y te da una estimación bastante aproximada del tramo y el tiempo de retraso.

Así que...¿como lo saben?

Con toda esta tecnología actual estamos mucho más controlado de lo que imaginas....
 
Si tu cámara tiene GPS, en los datos de la foto están las coordenadas exactas.

Si tu móvil está configurado para "Ubicación siempre" Google sabe dónde has estado en cada momento. Al subir fotos le basta con unir el instante de la foto con donde te tenía localizado en ese instante, y acertará casi siempre.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Tengo una X100F evidentemente sin Gps ;) y la verdad no me habia fijado si tenia la ubicacion en el movil la anulare en las proximas fotos para comprobar si aun esta la ubicacion , no deja de ser curiosa la cosa y hasta que punto estamos controlados !!
Saludos desde la Capital del Turia
 
Súmale lo que dice cerouno, que hoy día los algoritmos de comparación de imagen aciertan que dan miedo.
 
Atrás
Arriba