Ufff. Que poco me queda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Julian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente foto para cerrar el ciclo Julián. Pásalo bien mañana y nos vemos en el 2014. Esperemos que la cuesta no sea muy empinada :). Un saludo.

Gracias Visiones, la toma esta realizada con el zoom en el 18mm, pero la calidad no tiene nada que ver como el 35 fijo, tendré que ahorrar para pillar el 14.
Saludos.

Bonita toma Julián con esas formas.
Nos vemos en el 2014, que falta nada ya!!!
Un saludo

Julian dijo:
Gracias Visiones, la toma esta realizada con el zoom en el 18mm, pero la calidad no tiene nada que ver como el 35 fijo, tendré que ahorrar para pillar el 14.
Saludos.
Jajaja. Nos pasamos la vida ahorrando ... No te hablaré del 14 mm (para mi el mejor objetivo que ha sacado Fuji para la serie X) para que pases un feliz fin de año, jajaja.

Buena toma, Julián! Resume perfectamente el final del año y los comienzos de la temida cuesta de enero. Ojalá esa cuesta sea para abajo más pronto que tarde.

Feliz año!

Pues magnífico broche final, te ha quedado de traca. Me encantan las fotos con escaleras en espiral… La proporción áurea asoma y se deja notar. Aquí además el toque de la figura humana acaba de darle el punto definitivo a una foto por lo demás sin tacha, al menos en mi opinión. ;-) Chapó!

Saludos y Feliz Año!

Julian dijo:
Bueno ya con esta se cierra el ciclo del 2013, nos veremos en el 2014.

Ufff. Que poco me queda por Julian Redondo Fez, en Flickr

Pues al margen de tus "desavenencias" con la óptica utilizada,(ja ja ja), me gusta mucho esa compo.
Un saludo.

Excelente toma que representa perfectamente los últimos días del año y el "repecho" de enero. Me encanta.

Saludos y Feliz Año.

Bueno pues eso lo mismo que todos, buena toma, excelente compo, buen procesado .......... y que facilones somos con lo de la cusma de enero. Puede representar el esfuerzo que cuesta sacar una buena Foto para ganar el concurso de Fujistas del 2.014...................

Bueno Feliz año a todos.

Pues opino lo mismo que los compañeros, aunque a mí en gusta el ByN con un poco más de contraste, en cuanto al 14mm, me llegó ayer y aún no lo he probado! Que el 2014 no se os haga tan cuesta arriba como las escaleras, saludos!

Atrás