Ultima votación tema fotográfico anual 2.014

Como quereis realizar el tema fotográfico de 2.014?

  • Tema anual, con selección a final de año.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    28

lerkrel

Gurú Fujista
Bueno, ya estamos bastante cerca de 2.014 y creo que esto debería decidirse ya en un par de días. Que cada uno de los que queramos participar deje su voto y ganará el que tenga mayoría. He obviado el tema de que cámaras usar pues en el otro tema abierto el consenso era que solo Fuji, y así se hará.

La votación finaliza el 28 a las 23:59
 
FotoPrecios mínimos del día.
He estado un par de días fuera de onda y me he perdido las últimas discusiones... Parece que en el hilo del cual ha salido esta votación había bastante consenso en apoyo a la idea de Visiones de Ángeles.

Visiones de Angeles dijo:
Mi opinion :
1) tema mensual. Y digo temas, no técnicas. Lo de nocturnas, macro, paisajes, larga exposición esta ya muy visto. Ahora hay una sobredosis participativa puntual que ya vereis como va decayendo. Semanal para mi es stresante y yo quiero disfrutar de la fotografía y ... de mas cosas.
2) no limitar la creatividad. Cada cual que afronte el tema como quiera : color, b&n y con la técnica que quiera.
3) yo creo que deberian ser camaras Fuji. ¿Esto es Fujistas :: ?.
4) podium de las 3 mejores fotos del mes.
5) podium de las 3 mejores fotos del año.
6) ¿usar quizá el grupo de flickr?.

Creo que ha sido la propuesta más aceptada después de una discusión eterna. Pido pues el voto para "tema mensual, con 12 temas cerrados de antemano" porque, si no, vamos a estar discutiendo el formato de esta sección hasta 2015. Y los temas, los mismos que se han propuesto:
- Bicicletas.
- Soledad
- Agua
- Desde el interior
- Turistas
- Tres
- Lluvia
- Callejuelas
- Arte en la calle
- Rojo (o amarillo o verde o ...)
- Tercera edad

En ese orden cronológico por mes. Como son en total 11 los temas propuestos, añadiría un último: "Ruido".
 
JonDiez dijo:
He estado un par de días fuera de onda y me he perdido las últimas discusiones... Parece que en el hilo del cual ha salido esta votación había bastante consenso en apoyo a la idea de Visiones de Ángeles.

Visiones de Angeles dijo:
Mi opinion :
1) tema mensual. Y digo temas, no técnicas. Lo de nocturnas, macro, paisajes, larga exposición esta ya muy visto. Ahora hay una sobredosis participativa puntual que ya vereis como va decayendo. Semanal para mi es stresante y yo quiero disfrutar de la fotografía y ... de mas cosas.
2) no limitar la creatividad. Cada cual que afronte el tema como quiera : color, b&n y con la técnica que quiera.
3) yo creo que deberian ser camaras Fuji. ¿Esto es Fujistas :: ?.
4) podium de las 3 mejores fotos del mes.
5) podium de las 3 mejores fotos del año.
6) ¿usar quizá el grupo de flickr?.

Creo que ha sido la propuesta más aceptada después de una discusión eterna. Pido pues el voto para "tema mensual, con 12 temas cerrados de antemano" porque, si no, vamos a estar discutiendo el formato de esta sección hasta 2015. Y los temas, los mismos que se han propuesto:
- Bicicletas.
- Soledad
- Agua
- Desde el interior
- Turistas
- Tres
- Lluvia
- Callejuelas
- Arte en la calle
- Rojo (o amarillo o verde o ...)
- Tercera edad

En ese orden cronológico por mes. Como son en total 11 los temas propuestos, añadiría un último: "Ruido".

Yo cambiaría alguno (por ejemplo el último de ruido) por uno "LIBRE" para que cada cual exponga una foto de lo que mas le inspire.
Saludos.
 
lerkrel dijo:
Bueno, ya estamos bastante cerca de 2.014 y creo que esto debería decidirse ya en un par de días. Que cada uno de los que queramos participar deje su voto y ganará el que tenga mayoría. He obviado el tema de que cámaras usar pues en el otro tema abierto el consenso era que solo Fuji, y así se hará.
A que hora se cierra la votación? por ejemplo a las 14h del día 27?
 
Yo estoy de acuerdo con recolabrador, una libre no estaría mal, y el orden de los temas por ejemplo lluvia tendria que caer en otoño/invierno. 8)
 
Julian dijo:
Yo estoy de acuerdo con recolabrador, una libre no estaría mal, y el orden de los temas por ejemplo lluvia tendria que caer en otoño/invierno. 8)
Yo puse estos temas a modo de ejemplo pero ni muchos menos han sido elegidos en ninguna votación y el hecho de que sean 11 ha sido pura casualidad. El orden es según me han venido a la cabeza y no en relación con ningún mes en concreto. Pueden servir de punto de partida pero creo que habría que someterlos a votación e incluso que se propusieran mas temas.
 
Yo no confundiría técnicas con disciplinas, casi todos los temas comentados están relaccionados con fotografía callejera o social, la técnica es la que cada uno utilizamos para dar a las fotografías el toque quequeramos, yo no suelo hacer fotografía social, ni callejera, pero no pondría ningún reparo en ponerlas en práctica con las técnicas que considere oportunas, quizás si probamos con otro tipo de fotografía al que estamos acostumbrados podríamos descubrir que nos estábamos perdiendo algo más de lo que creíamos, por lo que considero que esto podría ser más divertido y variado si incluye varias disciplinas intentando sacar adelante retos que nos obligaran a romper las fronteras de nuestras costumbres.
 
Fran Cegarra. dijo:
Yo no confundiría técnicas con disciplinas, casi todos los temas comentados están relaccionados con fotografía callejera o social, la técnica es la que cada uno utilizamos para dar a las fotografías el toque quequeramos, yo no suelo hacer fotografía social, ni callejera, pero no pondría ningún reparo en ponerlas en práctica con las técnicas que considere oportunas, quizás si probamos con otro tipo de fotografía al que estamos acostumbrados podríamos descubrir que nos estábamos perdiendo algo más de lo que creíamos, por lo que considero que esto podría ser más divertido y variado si incluye varias disciplinas intentando sacar adelante retos que nos obligaran a romper las fronteras de nuestras costumbres.

Se admiten propuestas Fran, a ver que tienes pensado, venga ya esos 12 temas, que esto empieza ya............


Sent from my iPad using Tapatalk
 
No sé, me hacía ilusión hacer algo de paisaje, nocturna y macro, son las disciplinas que más practico, me gustan porque son muy relajantes al exigir de mucha técnica y concentración, pero repito que si hay que tirar de temas más urbanos y sociales no hay problema, contad conmigo, aunque nunca lo he hecho siempre me ha llamado eso de ir a pillar situaciones y momentos sin tener que salir de mi pueblo, me vendría bien para conocerlo mejor fotográficamente, estudiando desde ese punto de vista los lugares más adecuados, las horas más oportunas.........
 
Atrás
Arriba