Últimamente me la encuentro en todas partes

Un almirante rojo by Fran B., en Flickr

Lo dicho, últimamente me la encuentro en todos mis paseos y la verdad es que me ofrece la posibilidad de salvar el día infructuoso de pájaros. Con el 100-400 dentro del botánico de Gijón con una magnifica luz de atardecer y un fondo de hojas caidas que barruntan el otoño.
Espero que os guste
 
Pues solo tiene en edición puesto el perfil "película de alto contraste" y listo. Las condiciones de luz de la propia mariposa eran ideales.
Gracias por pasarte y me alegra que te guste. Fue lo único salvable.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Yo me preguntaba, como es posible que no me encuentre con ninguna mariposa? claro, están todas por tu tierra. La foto te ha quedado redonda, felicidades. Un saludo
 
Yo me preguntaba, como es posible que no me encuentre con ninguna mariposa? claro, están todas por tu tierra. La foto te ha quedado redonda, felicidades. Un saludo
A mi pasa lo mismo,no se el porque este año ni duquiera ,en el foco exterior donde voy los fines de semana,no se ven ni un 25% respecto al año pasado,y con las diurnas la cosa no está mucho mejor

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Vanessa atalanta o almirante rojo. Es increíble esta mariposa puede volar hasta 400 km, para pasar el invierno al norte de África. El 100-400 posibilita el no espantarlas...con la lente macro es mucho más complicado, saludos !!!
 
Vanessa atalanta o almirante rojo. Es increíble esta mariposa puede volar hasta 400 km, para pasar el invierno al norte de África. El 100-400 posibilita el no espantarlas...con la lente macro es mucho más complicado, saludos !!!
Así es. No por común es menos bonita. Esta la hice con el 100-400
 
Atrás
Arriba