Últimas fotografías

Me gusta mucho la primera, la última también pero menos (la luz en la cara es la caña)
 
Pues a mí me gustan todas, color, reflejos, detalles, la última es muy buena...pero la segunda es la que menos me 'cuadra', aunque ya te he visto alguna más de este rollo, detalle/luz/pelo/color, pero a mi me saca de la serie.
Que es verdad que no prentende ser serie, osea , entiendo que son las últimas fotos tomadas.
 
Me gusta mucho la primera, la última también pero menos (la luz en la cara es la caña)

Pues a mí me gustan todas, color, reflejos, detalles, la última es muy buena...pero la segunda es la que menos me 'cuadra', aunque ya te he visto alguna más de este rollo, detalle/luz/pelo/color, pero a mi me saca de la serie.
Que es verdad que no prentende ser serie, osea , entiendo que son las últimas fotos tomadas.

Gracias gente.

Si tecla, no son una serie como tal, sencillamente aglutino en un post varias fotos que hice en ese momento, para darle un poco mas de gracia.
Ciertamente esa es una foto que desentona respecto a las otras. Pero tiene algunas peculiaridades comunes: hace 3 o 4 años no paraba de sacar fotos en que el rostro de los sujetos a menudo está parcialmente cubierto, incompleto. No me preguntéis porqué :Thumbsdown:

De la última me gusta que de una manera natural se consiguió un efecto casi perfil-frontal en el rostro de la persona.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gustan mucho la última, esa mirada con La Luz dura en la cara dejando solo visible la mitad del rostro es un momento único.

Coincido con @Tecla en que la segunda no acaba de encajar, pero vamos, porque las otras las veo mas uniformas. Opinión totalmente subjetiva.
 
Atrás
Arriba