Últimas unidades :(

Fujisport

Fujista de renombre
El que esté interesado que se apresure pues la X-E3 ya empieza a aparecer como descatalogada en multitud de sitios.

Esperemos que la linea tenga continuidad con la Fuji X-E4 que se rumorea podria salir en 2021.
 
XC 35 F2 en Amazon
Me había olvidado del sellado. El tamaño, si pudiera reducirse algo, pues mejor; pero embutir más cosas y reducir el paquete no debe de ser tarea fácil, no.
 
mis lista de los deseos para la X-E4 y en orden de importancia:

1-WR
2-Estabilizador
3-Visor un poco más grande
4-Mismo tamaño
Añado:
5 - Compatibilidad con estabilizadores electrónicos (MOZA AC2, al menos :p).
6 - Video en formatos DCI, con tamaños 2160/30p y 1080/60p (mejor si son 60p y 120p, respectivamente).
4 - Mismas opciones de color: negro, plata/negro y plata/marrón.
8 - Posibilidad de usarla como webcam con la aplicación de Fuji.
9 - USB 3.2
10 - Tethering.
 
No conocía esa funcionalidad de la XF10, aunque creo que es similar a poner la cámara en MF y enfocar a una distancia concreta, si no me equivoco.
 
Añado:
5 - Compatibilidad con estabilizadores electrónicos (MOZA AC2, al menos :p).
6 - Video en formatos DCI, con tamaños 2160/30p y 1080/60p (mejor si son 60p y 120p, respectivamente).
4 - Mismas opciones de color: negro, plata/negro y plata/marrón.
8 - Posibilidad de usarla como webcam con la aplicación de Fuji.
9 - USB 3.2
10 - Tethering.
Curiosamente, acerté con lo que pensaba que tenía menos probabilidades de ser incluido, el vídeo en DCI, aunque sea sólo en 4K. La verdad es que la peque ha ganado un par de enteros para el mundillo de las imágenes en movimiento. El USB 3.2 estaba cantado que iban a incluirlo, seguramente con la posibilidad de funcionar alimentada desde este mismo puerto.
Del punto 5 no estoy seguro, pero la X-T3 ya tenía mejores opciones que la generación anterior y esta lo habrá heredado. También ignoro si mantendrán la versión marrón/plata, que es mi favorita.
Respecto al tethering o usarla de webcam, no he logrado encontrar dato alguno. En la web de la aplicación de webcam no han actualizado todavía para incluir la GFX 100S y tal vez esta no aparezca por el mismo motivo, pero tengo serias dudas con ello.
 
Yo acabo de lanzarme a por una.

Eso sí: de segunda zarpa.
Como niño con zapatos nuevos... | Foro de Fujistas

Tengo claro que en una sin espejo prefiero esta disposición del visor que la central. Para réflex ya tengo la canon 80D con la que también estoy muy contento.

No entiendo que pudiendo evitar el tropezar con la nariz en la pantalla, la mayoría de los modelos se empeñen en poner el visor en el centro (salvo tal vez por los zurdos que usen el ojo izdo, aunque tampoco les será más incómodo con el visor a un lado).
Pero parece que fuji está dejando morir esta linea de cámaras y su filosofía inicial de una cámara con todas las funciones pero manejada a la antigua usanza y con accesos directos.
 
Yo acabo de lanzarme a por una.

Eso sí: de segunda zarpa.
Como niño con zapatos nuevos... | Foro de Fujistas

Tengo claro que en una sin espejo prefiero esta disposición del visor que la central. Para réflex ya tengo la canon 80D con la que también estoy muy contento.

No entiendo que pudiendo evitar el tropezar con la nariz en la pantalla, la mayoría de los modelos se empeñen en poner el visor en el centro (salvo tal vez por los zurdos que usen el ojo izdo, aunque tampoco les será más incómodo con el visor a un lado).
Pero parece que fuji está dejando morir esta linea de cámaras y su filosofía inicial de una cámara con todas las funciones pero manejada a la antigua usanza y con accesos directos.
Lo de dejando morir te refieres a las recientes xpro3 y xe4? XD

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
A la xe4 que parece que ya se va por otros derroteros, no manteiendo la filosofia de las xe.
La xpro que yo sepa no es una xe, es a la linea que me referia, no es una linea que me interese, por precio y por mayor tamaño y peso.
 
Atrás
Arriba