Ultimate Painting

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas,

No soy aficionado a hacer fotos de conciertos, en mi experiencia, cuando saco la cámara, presto demasiado atención a las fotos y me pierdo lo que hay sobre el escenario...pero bueno, os dejo una toma que hice en el concierto de Ultimate Painting en Santiago hace unos días:

Ultimate Painting by Manuel Soleado, en Flickr

Fuji X100T
ISO 200
f/2.8
1/210

Saludos,

Debías estar casi encima, buena luz y buen detalle.
Lástima el guitarrista del fondo mejor hubiera salido con el bajo sin recortar; pero supongo que el sitio tampoco daba para más.
Saludos,
Lecina

Gracias por comentar, compañero.

Pues sí, estaba encima el cantante, ya sabes, un 35mm y sin recorte...supongo que metro y medio de distancia. Lo del bajista...tienes razón, pero en realidad el bajista no iba a salir, me explico, medición puntual sobre el cantante con la intención de que nada ni nadie saliese más que su rostro, el micro y de manera tenue su guitarra, con lo que el corte del bajo no me preocupaba. A la hora de editar me apeteció recuperar al bajista...y claro, ha sido entonces cuando sí me hubiera gustado abrir un poco más el encuadre para no cortar el mástil del bajo, pero bueno, tampoco me parece un fallo crítico.

Saludos,

Debías estar casi encima, buena luz y buen detalle.
Lástima el guitarrista del fondo mejor hubiera salido con el bajo sin recortar; pero supongo que el sitio tampoco daba para más.
Saludos,
Lecina

Atrás