Últimos días del descuento al 50% por Capture One Pro Fuji

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Han prorrogado la oferta hasta en dos ocasiones, pero los de Phase One esta vez no se cansan de jurar y perjurar que el descuento del 50% por las versiones de Sony y Fuji de Capture One Pro 12 se acaba definitivamente este 31 de agosto.

Así que si habéis dudado hasta ahora en adquirir el software o en renovar la licencia, seguramente es el mejor momento para hacerlo. Muchos preferirán comprar una licencia perpetua de Capture One Pro 12 de Fuji por 124€, aunque los que quieran aprovechar al máximo los euros del descuento estando a la última del software, bien pueden considerar una suscripción anual de 94€ que permitirá "catar" Capture One Pro 13 (las nuevas versiones suelen salir en diciembre) hasta el agosto del año próximo.

Si queréis apoyar a Fujistas con vuestra compra o renovación, hacedlo a través de este enlace e introducid el código FUJISTAS en el campo "Promotional code". Sólo se descontará un céntimo del precio :rolleyes: pero un pequeño porcentaje irá para el mantenimiento de esta comunidad. ¡Gracias!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba