Umbrío

• Iniciador del tema Iniciador del tema echassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
30920813645_60186cf737_b.jpg

f 8
s 1/60
df 18,8
iso 1000
manual

Saludos.

La composición me gusta, pero la imagen en sí no me acaba de convencer. Me pierdo mucho, veo muchas cosas pero a la vez demasiada información. Creo que no tengo suficiente experiencia como para decirte el porqué, pero me cuesta ver esta foto. O a lo mejor soy yo que soy un novato.

La composición me gusta, pero la imagen en sí no me acaba de convencer. Me pierdo mucho, veo muchas cosas pero a la vez demasiada información. Creo que no tengo suficiente experiencia como para decirte el porqué, pero me cuesta ver esta foto. O a lo mejor soy yo que soy un novato.
Hola compañero que tal como vamos? si es verdad que hay imágenes que no son muy apropiadas para B&W, ésta es quizás una de ellas porque a excepción un poco del agua no destaca mucho, lo más adecuado es el título, no obstanta en flickr destaca más y se puede ver mucho mejor. Saludos.

Probablemente la luz tampoco era la mejor, no? Tiene pinta de horas del mediodía y sol cenital... Lo digo por todo ese enjambre de luces y sombras...

Pero bueno, las imágenes de vegetación y lago nunca me han disgustado.

Saludos!

A mí me gusta, lo único que echo de menos es un punto claro de interés. Quizás levantando un pelo las sombras de ese refugio ...

Un saludo.

Lo siento... no me gusta.
No veo nada que me llame la atención y no veo que el blanco y negro le aporte nada.

Atrás