Un 10 para el S.A.T. de Fuji y su atención al cliente

• Iniciador del tema Iniciador del tema tedioso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tedioso

Fujista Participante
Bueno señores, de bien nacido es ser agradecido y comento mi caso.
Compré un lente a un forero con un pequeño problema en el anillo de diafragmas (XF 60 macro), al comprobar que era defecto del lente me puse en contacto con el SAT de Fuji antes de devolver el lente a su anterior propietario, el cual se ha portado de modo correcto indicando que el se hacía cargo del tema o admitía la devolución del lente sin problemas.
Ole rapidez y eficacia, me han quedado flipado. Ya podían aprender las marcas "premium" del SAT de Fuji. Para empezar me puse en contacto con ellos por email y a los dos días me llamaron directamente para explicarme todo el proceso de envío del lente al SAT y confirmarme que en efecto el fallo que mencionaba era del anillo de diafragmas del objetivo. Al estar en garantía les tuve que mandar el lente por SEUR a portes debidos y como bien me comentaron, en una semana exacta de nuevo en mis manos, perfectamente funcionando, ahora si puedo usar máxima apertura sin problemas cada vez que lo desee. En fin, agradecer de nuevo la atención tan buena que he recibido de ellos y afirmar que sin duda tiene conmigo cliente para rato !!! y es que creo que como poco este post en agradecimiento por su eficacia y rapidez.
Saludos

Qué diferencia de talante con un servicio oficial de gran marca en Madrid, a estas alturas estarías pidiendo limosna en la calle para comprar una tarifa plana.

Atrás