Un abrazo para los compañeros/compañeras de Alicante, Murcia y Almería

casper3127

Fujista de renombre
Desde estas líneas quiero mostrar mi apoyo y más sincera solidaridad para las/los integrantes de éste foro que estan pasando estos días por unos momentos ciertamente difíciles. Por aquí arriba nos tocó hace ya unos cuantos años y todavía tengo en mi memoria las dantescas imágenes que me tocaron ver.


Un saludo desde Bizkaia,



Iñaki Lauzirika
 
Última edición:
Pues si, es increíble como la naturaleza se desata y no podemos pararlo. En Granada esta noche hemos tenido un episodio similar durante un buen rato. Daba miedo. No podía imaginar lo que es estar varios días así. Un abrazo y ánimo


*
 
Yo también me uno a ese ánimo , viendo las imagenes por tv pone los pelos de punta .
Mucha fuerza para todos desde Navarra.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo ahora mismo estoy en Galicia y me estoy librando de una buena pero tengo familia en Murcia y de verdad que se pasa mal. Gracias @casper3127 por los ánimos y un abrazo a todos los del sureste español.
 
Por suerte, lo peor ya ha pasado. La familia de mi pareja vive en San Juan Playa (una de las más filmadas estos días) y les he mandado mensajes de apoyo a diario...

Mucha fuerza para todos los afectados.
 
Mi apoyo a todas las personas que se han visto afectadas y espero que el gobierno les ayude en todo lo posible.
Aún así las que han salido mas mal paradas son las que han perdido la vida.
Ánimos
 
Bueno, para los integrantes de este foro y para todas las demás personas que están en la misma situación. Apoyo, ánimo y suerte para sortear estos momentos de pérdidas y zozobra.
 
Yo vivo a 1000 kms. de mi pueblo, Dolores, pero ha sido un fastidio bueno, esta mañana mi familia se dedicaba a sacar barro de los locales comerciales, que afortunadamente están vacíos por jubilación de mi padres.

Saludos,
 
Atrás
Arriba