Un año con Fujifilm

Martin Gallego

Fujista Habitual
_1010648.jpg

Estos dias cumplo un año fotografiando con Fujifilm. Para celebrarlo he hecho una entrada en Fuji-Mania explicando la experiencia con unas cuantas fotos de muestra. En este enlace tenéis la versión en castellano, y en este otro el original en catalán. Muchas gracias!

Pero para esta ocasión tendrías que haberle puesto otra óptica a la niña. Una con la que pueda apagar la vela, no sé... algún zoom que tenga mucho focus breathing, "ya tú sabe":Laugh:

Iba a felicitarte el cumple, pero creo que en este caso, quienes estamos de enhorabuena somos nosotros, por el año de estupendas fotos que nos llevas regalando aquí.
Per molts anys!

Pero para esta ocasión tendrías que haberle puesto otra óptica a la niña. Una con la que pueda apagar la vela, no sé... algún zoom que tenga mucho focus breathing, "ya tú sabe":Laugh:

Iba a felicitarte el cumple, pero creo que en este caso, quienes estamos de enhorabuena somos nosotros, por el año de estupendas fotos que nos llevas regalando aquí.
Per molts anys!
Hehehe, si, tentado estuve de poner el Sigma 16-300, pero el Fujinon 16 viste mucho.
Gracias a vosotros por formar una comunidad a la que es un orgullo pertenecer. Seguimos!

Martín Gallego tu que vienes de Sony full frame y te has pasado a Fuji que ventajas y desventajas te has encontrado con el cambio.
Y porque hiciste el cambio?

Me ha encantado tu entrada del blog y la selección de fotos, exquisitas, al igual que toda tu fotografía!
Una suerte poder disfrutarte en este foro Martín, y felicidades por vuestro aniversario! 🤝

Martín Gallego tu que vienes de Sony full frame y te has pasado a Fuji que ventajas y desventajas te has encontrado con el cambio.
Y porque hiciste el cambio?
Me ha encantado tu entrada del blog y la selección de fotos, exquisitas, al igual que toda tu fotografía!
Una suerte poder disfrutarte en este foro Martín, y felicidades por vuestro aniversario! 🤝
Una selección de fotos incrible, muchas felicidades.
Muchas gracias! @Rafelo, con Sony FF no me salían los macros, me costaba mucho debido a que disparo a pulso con diafragmas muy abiertos para desenfocar el fondo y la profundidad de campo es mínima en esas condiciones, no le acertaba el ojo al bicho. Como me había gastado una pasta en objetivos, probé con Sony Aps-c, en concreto con la A6700, y más o menos me iba defendiendo, pero era un cuerpo con muchas carencias a nivel ergonómico y cuando probé la X-H2 no resistió la comparación. Así que vuelta a vender todo el equipo Sony y migré a Fujifilm. Para Fotografia Casual (prefiero esa definición a fotografia de calle, es más amplia) sirve prácticamente cualquier sistema, pero la fotografia de aproximación disparando a pulso es una especialidad muy exigente con los equipos y las cámaras con sensores FF me plantean muchas dificultades. El formato Aps-c es un buen compromiso entre calidad de imagen, profundidad de campo y aspecto del desenfoque a diafragma abierto cuando hago macros, y la Fujifilm X-H2 es la cámara más avanzada técnica y ergonómicamente de cualquier fabricante en la actualidad, con permiso de la X-H2S. Todo ello en mi opinión, claro. Venga, un abrazo y seguimos!

Per molts anys!
Gràcies company!

Felicitaciones Martin. Y gracias a eso puedo disfrutar tus magnificas macro.
Eso si, dos cosas debo decir.
Como es que puedes montarle un objetivo plateado a una camara negra, ni dios lo entiende.
Y por otro lado, entre muy ansioso a leer la entrada contando tu experiencia y me quede con ansias de leer mas. Las fotos las tenia vistas pero esperaba que cuentes un poco mas acerca de lo que te significo el cambio y demas. Pero solo vicio mio por leer :)

Atrás