Un año en Asia. China

Hola Compañeros,

Hace un par de meses he vuelto de un viaje de un año por Asia. Empecé sacando fotos con mi teléfono, pero a mitad de viaje decidí comprarme una XT1.
Viajo haciendo autoestop y alojandome con gente que me acoge, con un presupuesto de unos 30-100€ mensuales.

Dentro de un mes empiezo una nueva aventura por oriente medio y agradecería mucho críticas y consejos en cuanto a composición, técnica y procesado para seguir mejorando como fotógrafo.

Gracias!

Fotos de Rusia sacadas con un Huawei Honor 6:

Mantis.JPG


Old men with goat-3.JPG


Buffalo Yangshuo.JPG


Lajia Candles.JPG


Farmer Yangshuo.JPG


Old Man metal teeth.JPG


Old woman with Corn.JPG


Old man with goat.JPG


Lajia tibetan little monks.JPG


Rice Farmer.JPG
 
Bueno, antes de nada, pedazo de aventura. Ahora mismo te envidio muchísimo! Debe ser una experiencia totalmente única. :)

Las fotos son muy buenas, a mí me gustan. Además, he entrado a tu instagram y he podido ver más y te felicito por todas. Y estas en concreto, geniales, para estar sacadas con el Honor (que un móvil al fin y al cabo limita más) están francamente bien.

Esperaremos ver más ;)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me parecen fantásticas, muy buenas tomas!!!!, me encantan todas. Enhorabuena.

Saludos.
 
Revisando de nuevo estas fotos...

La que dejo, la segunda de tu serie, bien podría ser un diorama del Museo Americano de Historia Natural, tiene el mismo aspecto, tal cual.

La de las velas la había pasado por alto en primera instancia pero ahora me gusta mucho y la de los niños igual.

Saludos,

Hola Compañeros,

Hace un par de meses he vuelto de un viaje de un año por Asia. Empecé sacando fotos con mi teléfono, pero a mitad de viaje decidí comprarme una XT1.
Viajo haciendo autoestop y alojandome con gente que me acoge, con un presupuesto de unos 30-100€ mensuales.

Dentro de un mes empiezo una nueva aventura por oriente medio y agradecería mucho críticas y consejos en cuanto a composición, técnica y procesado para seguir mejorando como fotógrafo.

Gracias!

Fotos de Rusia sacadas con un Huawei Honor 6:

Ver el adjunto 7552
 
Enhorabuena, que gran trabajo...invertir en viajar, invertir el tiempo en fotografiar da siempre mejores resultados que invertir en equipo...te vuelvo a felicitar/admirar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Son buenas. Con la X-T1 vas a ganar mucho en calidad. ¿Qué objetivo/s piensas llevarte? Cuando publiques tu libro de viajes quiero un ejemplar firmado...
Sólo por informarme: ¿no debería estar este hilo en "otras cámaras"?
 
Decía el maestro francés Henri Cartier-Bresson que odiaba viajar como turista porque jamás se conseguía plasmar la realidad en sus instantaneas. Eso ya lo tienes superado.

Tu aventura me parece fascinante y tu trabajo muy bueno.

ya que pides alguna recomendación, me lanzo y te recomiendo que veas (si no conoces ya) la magnifica obra de India, Asia y Sudeste Asiático, de uno de mis fotógrafos favoritos:

Steve McCurry.

sus composiciones son magistrales
 
Atrás
Arriba