Un campanillo

Espero me sepan disculpar los maestros del macro del foro por mi atrevimiento con este tipo de fotografía, me voy iniciando a mi ritmo y con lo que tengo a mano.
Fuji X-T10 + 18-55 f/2.8-4 + Fuji MCEX16.
Saludos!!!

Un campanillo.jpg
 
Me gusta mucho los colores y la luz que tiene la foto. Esa rama te guía desde el primer plano hasta la parte de arriba de la foto. Me gusta mucho. Felicidades! 👏👏👏
 
FotoPrecios mínimos del día.
Digitalis obscura, una de mis flores favoritas, espero encontrarme con ellas la semana que viene.
Muchas gracias, soy un completo desconocedor del tema, ahora ya se como se llama el campanillo.
Por cierto bienvenido de nuevo al foro, me alegra mucho ver regresar a antiguos compañeros.
Saludos!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Mola bastante, yo llevo poco tiempo haciendo macro y te aseguro que te enganchara,como te dicen no está nada mal para empezar,a mi personalmente me molesta esa rama pero para gustos se hicieron los colores!!

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 
Mola bastante, yo llevo poco tiempo haciendo macro y te aseguro que te enganchara,como te dicen no está nada mal para empezar,a mi personalmente me molesta esa rama pero para gustos se hicieron los colores!!

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Gracias!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba