Un cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho el ambiente "fantástico" que has conseguido.

Solo comentar que, particularmente, me gustaría un tono algo más claro en el agua, pienso que mejoraría el contraste con cielo y arbustos y la textura del agua.

Un saludo.

Dado que como reza el título "un cielo" ese es el protagonista de la escena, Me Encanta, lo has sabido plasmar perfectamente. Y personalmente creo que le sienta muy bien el B&N.
Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Le sienta bien ese procesado potente, sin duda el cielo es el protagonista, aunque echo de menos algo más interesante en el primer plano.

Chema Roncero dijo:
Me gusta mucho el ambiente "fantástico" que has conseguido.

Solo comentar que, particularmente, me gustaría un tono algo más claro en el agua, pienso que mejoraría el contraste con cielo y arbustos y la textura del agua.

Un saludo.

Gracia spor el consejo. Como has visto, en la otra foto he seguido tu apreciación,. Saludos

cuerafoto dijo:
Muy bonita, me gustas verla en color ;)

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Gracias por pasar. La sensación es color tiene otra dimensión. Si puedo la subo.

rocolabrador dijo:
Dado que como reza el título "un cielo" ese es el protagonista de la escena, Me Encanta, lo has sabido plasmar perfectamente. Y personalmente creo que le sienta muy bien el B&N.
Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias por tu comentario.

Fran Cegarra. dijo:
Le sienta bien ese procesado potente, sin duda el cielo es el protagonista, aunque echo de menos algo más interesante en el primer plano.
Gracias Fran. A m i también me hubiera gustado, pero es un pequeño embalse y hay lo que Hay; y gracias al palo, porque no había otra cosa. Saludos

Me gusta la foto y el procesado. La rama en primer plano, aunque pequeña, viene niquelada... Pero si hubiera algo más ya sería redonda!

Enviado desde mi redmi note

Boldo dijo:
Me gusta la foto y el procesado. La rama en primer plano, aunque pequeña, viene niquelada... Pero si hubiera algo más ya sería redonda!

Enviado desde mi redmi note
Gracias Boldo. Me alegra que te guste. Saludos

Atrás