Un contraluz

Bueno, pues el otro día me presenté ... y ahora va mi primera foto en el foro.

Es una de las primeras que saqué con la X100s, aprovechando que fui a ver el Tour a Pirineos:

DSCF1078.jpg

Está tal cual salió de la cámara (sólo lleva redimensión y marco)

Saludos y feliz 2014 a todo el mundo !!

Alex

Buen estreno, compañero!

Me gusta como has utilizado el efecto del contraluz en esta situación, para aislar esa escultura.

Saludos y feliz año!

Muy bonita, si señor, bien captado el momento para hacer el contraluz. Y haciendo estas maravillas como es que pones en venta la cámara? , si se puede decir claro.

Un saludo

rocolabrador dijo:
Y haciendo estas maravillas como es que pones en venta la cámara? , si se puede decir claro.

Claro que sí, simplemente es que quiero meter el morro en el sistema X pero de lentes intercambiables (seguramente con una X-E2 que luego será 2º cuerpo de una Xproxx), a ver si por fin me puedo desprender del sistema reflex Nikon para paisaje y viajes de unos días donde sólo con un 35mm voy algo escaso .... y para todo no llega ;) .

Saludos

Alex

Una foto muy dinamica si señor. El encuadre muy bueno. Saludos.

Enhorabuena.

Además de ser una muy buena toma, se ve que resolviste perfectamente la sitación.

Gracias por compartir la foto.

Excelente contraluz. Muy bien resuelta y también me gusta el encuadre. Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Me gusta el hecho de que los ciclistas estén corriendo hacia el sol, situado en el punto justo. Me gusta la foto, aunque en mi opinión los azules estén pidiendo un poco más de luminosidad.

Atrás