Un descanso para ponerse al día

Pues si, una pena la mesa, fastidia la composición aunque creo que has sabido resolverlo de la mejor manera que había. Me gusta especialmente el procesado.
 
A veces en un lugar así cerrado y sin mucho espacio para jugar, es lo que pasa...pero para mi es mas importante el momento y la idea. Me gusta
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bueno, hay veces en que la foto es la que es y no puede ser de otra forma y como tal hay que juzgarla. Me gusta ;).
 
Visiones de Angeles dijo:
Bueno, hay veces en que la foto es la que es y no puede ser de otra forma y como tal hay que juzgarla. Me gusta ;).

Es la zona de cafetería de una pequeña y antigua confitería de Lugo. Yo estaba en la pared opuesta al señor, ya no hay más sitio, y eso y el contar con un objetivo fijo como es el de la X100, pues tiene sus limitaciones... Soy el primero que si pudiese, cambiaría el encuadre, pero teniendo en cuenta las circunstancias, el resultado tampoco me disgusta nada.

Gracias! ;)
 
Exelente bn,yo quitria el andador,cerraria mas el encuadre sobre las personas, es solo una opinion.
 
La iluminación era muy buena, lo que da lugar a unas gradaciones suaves son sombras blandas, tanto el andador como las sillas distraen, por lo que la compo queda algo caótica, pero teniendo en cuenta que es lo que había la foto me parece bien resuelta por tu parte.
 
Gracias Vicente, gracias Fran!

El andador lo incluí a propósito, de ahí el título de "Un descanso para ponerse al día". Sin el andador, el título podría ser simplemente "Poniéndose al día", pero quise reflejar el andador como parte que es del anciano de la foto, y el hecho de tomarse un respiro en su paseo para ponerse al día con las noticias.

En cuanto a las sillas, ahí es cierto que distraen, pero si me pongo a moverlas y sacarlas, igual la dueña de la cafetería me decía algo, jejeje...

Saludos y gracias por comentar!
 
Atrás
Arriba