Un dia de niebla

Esta foto encabeza una serie de 15 fotos que hice ayer (todas con la X100), con motivo del temporal que hubo por la zona de Barcelona. La verdad es que estos días grises de viento, lluvia y niebla también son una gozada para salir a callejear con la Fuji.

FinePix X100; 1/1000 secs; f/2.2; ISO200

A foggy day #01 por efradera, en Flickr

Aquí se pueden ver el resto de fotos: https://www.flickr.com/photos/efradera/sets/72157643178431453/

Muy buena foto! Me encanta esta vista de las tres chimeneas, y los pájaros ayudan a darle profundidad. Me ha encantado!

Mucho equipo y poca maña!

Una foto espectacular. El formato panoramico le viene como anillo al dedo. Enhorabuena !!!

Magnífica. Me encanta como transmite el ambiente de temporal y niebla que describes.

Me encantan este tipo de fotografia suavizada por la niebla, sin altos contrastes, buena composicion y buen momento captado con esas gaviotas volando y el hombre paseando. Magnifica!!

Me gusta mucho, esos pájaros le dan mucha vida, y el fondo difuminándose por la neblina le da un toque frío muy agradable, me gusta también el formato que has elegido.

Muy buena foto, anhorabuena, pero a mi particularmente se me va mucho la vista hacia los edificios... Pero esta genial

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

La gaviota que está más arriba ,hace de ella una foto PERFECTA ,DE LIBRO.Si no estuviera ,la hubiera recortado nada más pasar las chimeneas, pero
es un gran contrapunto frente a las viviendas ,que es lo que menos me gusta ,pero el pajarito queda recortado entre los bloques y las chimeneas ,eso si
robando protagonismo al señor con el chucho .Por ello veo dos fotos ,una tal cual con el pájaro protagonista ,u otra recortada con el paseante como
principal .

Muy buena foto, sí señor. Es de esas imágenes que te cautivan a primera vista. Enhorabuena!

Saludos

La atmosfera es muy buena con esa niebla, y el momentazo captado con esa gaviota de arriba a la derecha y ninguna cortando al personaje con su perro ni solapándose entre ellas muy acertado. Lo que se me hace un poco raro es el formato, extraño que es uno, y los edificios de la derecha como han dicho no me acaban de convencer, te dejo un posible recorte en 3:2 a ver que te parece:

1t3fp1.jpg

Si molesta un toque y se borra, ningún problema.

Un saludo

piticli dijo:
La atmosfera es muy buena con esa niebla, y el momentazo captado con esa gaviota de arriba a la derecha y ninguna cortando al personaje con su perro ni solapándose entre ellas muy acertado. Lo que se me hace un poco raro es el formato, extraño que es uno, y los edificios de la derecha como han dicho no me acaban de convencer, te dejo un posible recorte en 3:2 a ver que te parece:

1t3fp1.jpg

Si molesta un toque y se borra, ningún problema.

Un saludo

Ningún problema, faltaría más!

La verdad es que me gusta como queda, se agradece el aporte y todas vuestras apreciaciones.
No sé como llegué a esa versión final, pero recuerdo el momento de jugar con el recorte y decidí abarcar el trozo de mar casi al completo, lo cual me obligó a dejar la parte de la derecha también en el encuadre para que el pájaro de arriba no quedase muy cerca del borde y perdiese protagonismo. De ahí creo que vino la idea de apostar por el panorámico y dejar los edificios visibles, que además me dieron la sensación de equilibrar la composición y por el estilo que tienen me encajaron con la frialdad y el clima depresivo del conjunto.

Me gusta mucho, pero creo que 1 segundo después, hubiese sido mejor foto, ya que los pájaros llenarían con sus siluetas el cielo, y así la compo estaría más equilibrada. De todos modos, lo dicho, que me gusta!

Saludos!!

Atrás