Un día de Playa

Bonita foto. Personalmente me estorba la señora de la izquierda, le pegaría un recorte arrastrando de la esquina superior izqda. para quitar tanto a la señora como para restar cielo a la toma; y quedarme finalmente con los niños. Por otro lado, es cierto q los niños están mirando hacia la señora... pero bueno es una opinión.

Cuando la he visto desde el móvil, al hacerle zoom para emular el recorte q he comentado, se me ha venido a la cabeza la foto de los obreros del rockefeller center (obreros sentados en la viga de acero). En fin no es más q un detalle q me gustaría compartir.

Saludos

eortiz dijo:
Bonita foto. Personalmente me estorba la señora de la izquierda, le pegaría un recorte arrastrando de la esquina superior izqda. para quitar tanto a la señora como para restar cielo a la toma; y quedarme finalmente con los niños. Por otro lado, es cierto q los niños están mirando hacia la señora... pero bueno es una opinión.

Cuando la he visto desde el móvil, al hacerle zoom para emular el recorte q he comentado, se me ha venido a la cabeza la foto de los obreros del rockefeller center (obreros sentados en la viga de acero). En fin no es más q un detalle q me gustaría compartir.

+1

Parece que estás disfutando de esa Ricoh! Me gusta la escena, aunque añadiría que un punto de vista más bajo nos habría introducido un poco más en la escena

La señora por la mirada de los niños, da una lectura de la toma y hasta se puede imaginar que de esa bolsa va ha sacar al menos las meriendas y bastantes por la chiqueria, son Paco jpg directos y sus filtros o son ya raw tratados, la nitidez me gusta como da.

En primer lugar gracias a todos por pasar y comentar.
Paso a comentaros, yo veo la foto como habéis comentado, con las dos señoras enmarcando la foto y, sobre todo la de la izquierda es la que cuenta la historia, los niños están esperando lo que ella va a sacar de la bolsa, el almuerzo. No pude elegir mucho el punto de vista de la toma, ya me habían llamado la atención por sacar fotos, aunque lo hacía bastante discretamente, esta se puede decir que es un robado de varias que tome a la altura de la cintura. Y Julio es un jpg al que le he aplicado algún preset.
De verdad, muchas gracias por pasar y comentar, eso estimula un poco.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Buen momento compañero, yo también la veo así, está claro que los niños miran a la señora y eso justifica la inclusión de la misma en la foto, me gusta el procesado que le has dado, puede que hubiera ganado algo con un punto de vista más bajo, pero así tal cual la veo muy bien.

Atrás