Un Día En la Graciosa

Os dejo una serie de un viaje que hice a la isla de La Graciosa.

La Graciosa by Manuel Orbea, en Flickr

Última edición:
Un serie y larga por cierto, ya no me acuerdo cual me ha gustado mas, je,je, pero de bonitas hay unas cuantas.
Un saludo

Una serie con unos colores maravillosos, creo que todo el trabajo que presentas está bastante bien, sin embargo soy incapaz de ignorar el elemento humano, por ello, de lejos, las dos imágenes que más me gustan son el retrato de la chica, cuya juventud es casi insultante, muy fresco, con esos granos de arena en el rostro...francamente bonito, y luego la toma de la misma chica (creo) dejándose acariciar por el sol mientras está en el agua.

Saludos,

unas fotos estupendas, me ha recordado cuando vamos a casa de los amigos y nos enseñan todas las fotos del viaje,
una selección de las mejores hubiera sido igual de efectiva, solo como apreciación personal :D:D

Un serie y larga por cierto, ya no me acuerdo cual me ha gustado mas, je,je, pero de bonitas hay unas cuantas.
Un saludo

Si es un pelín larga... Tomo nota para la siguiente serie. Mil gracias por los comentarios!!

Una serie con unos colores maravillosos, creo que todo el trabajo que presentas está bastante bien, sin embargo soy incapaz de ignorar el elemento humano, por ello, de lejos, las dos imágenes que más me gustan son el retrato de la chica, cuya juventud es casi insultante, muy fresco, con esos granos de arena en el rostro...francamente bonito, y luego la toma de la misma chica (creo) dejándose acariciar por el sol mientras está en el agua.

Saludos,

Muchas gracias por el detalle sobre los retratos. Yo también soy mas de personas que de paisajes. Gracias por tus palabras!!

unas fotos estupendas, me ha recordado cuando vamos a casa de los amigos y nos enseñan todas las fotos del viaje,
una selección de las mejores hubiera sido igual de efectiva, solo como apreciación personal :D:D

Igual que le he comentado a Lucas, debería haber hecho la serie mas corta. Gracias por los comentarios!!! Es de agradecer!

Una pregunta, son jpg o raw procesados, los colores de los paisajes, algunas tomas...se me hacen bastante Classic Chrome.

Saludos,

Pues lo mismo que la serie anterior. Revelado muy bonito, tomas muy elegantes y retratos con un toque espontáneo que me encanta.

Chapó de nuevo!

Yo estuve hace ya unos años también en la Graciosa y me ha hecho recordar aquellos días!! La verdad es que es preciosa y merece mucho la pena visitarla.

Muy buenas las fotos y los procesados. No se si serán jpgs directos o no pero le viene muy bien a toda la serie.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Una pregunta, son jpg o raw procesados, los colores de los paisajes, algunas tomas...se me hacen bastante Classic Chrome.

Saludos,

Disparo siempre en RAW+JPEG pero ultimamente solo en RAW. Mas que nada por la libertad que me da el archivo resultante para modificarlo. Y estas totalmente en lo cierto. La base que utilizo siempre para editar es el classic chrome. Es decir, cuando importo las imagenes en LR, lo primero que hago es ajustar la calibración de la camara a classic chrome.

Debería probar otras calibraciones como Velvia o Astia.

Una pregunta, punto de enfoque en los retratos? , manual?, enfoque de cara?

Si pinchas en la foto, veras en Flickr la informacion. Dispare en f2.8 por dos motivos:

1. La distancia del sujeto respecto al fondo ya era bastante amplia como para intentar buscar mas bokeh.
2. Asegurar nitidez en el rostro.
Dispare en AF-S a uno de los dos ojos. No utilice en ningún momento detección de enfoque de cara.

Pues lo mismo que la serie anterior. Revelado muy bonito, tomas muy elegantes y retratos con un toque espontáneo que me encanta.

Muchísimas gracias!!

Chapó de nuevo!

Los paisajes son alucinantes

La verdad es que obtener malas tomas de un lugar así es dificil! jejejeje tienes que visitarla cuanto antes. La mejor fecha para ir es Mayo-Junio.

Muy buena serie, muy buenos procesados junto con un resultado muy natural.

Un saludo.

Gracias Chema!! Es lo que busco a la hora de editar. Algo simple.

Yo estuve hace ya unos años también en la Graciosa y me ha hecho recordar aquellos días!! La verdad es que es preciosa y merece mucho la pena visitarla.

Muy buenas las fotos y los procesados. No se si serán jpgs directos o no pero le viene muy bien a toda la serie.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias Jesusillo! Es increible esta isla. Tengo ganas de poder acampar el día que vuelva y disparar a la noche y en la salida de sol. Tiene que ser espectacular ya que la luz del sol sale justo por encima del risco y tiene que ser una pasada.

Son RAW procesados.

La calidad a la que he subido las fotos es con un maximo de 1.500pixeles en el lado corto. La foto que obtengo de LR sin recortes tiene una calidad bestial.

Gracias a todos!!!

Atrás