Un día mas en soledad.

Hola a todos.

Os dejo una toma que realicé hace unos cuantos años con mi querida (y pesada) Olympus en el parque nacional de White Sands en estados unidos. Sin duda, como podeis ver, el sitio es un desierto de arena blanca del que guardo unos maravillosos recuerdos por la sensación de paz y relajación. Espero que os guste.

Un saludo.

Alone por EsCrItUrA cOn LuZ, en Flickr

Una foto muy bonita, te iba a decir que la veo encajonada por la derecha, pero creo que es lo suyo para no cortar la sombra por la izquierda. Tiene muy buena luz y claridad, felicidades por ella.

Fran Cegarra. dijo:
Una foto muy bonita, te iba a decir que la veo encajonada por la derecha, pero creo que es lo suyo para no cortar la sombra por la izquierda. Tiene muy buena luz y claridad, felicidades por ella.

Estoy con Fran y Dragamon. Me gusta todo.

Has probado en b&n. Creo que lo admite perfectamente.

Muchas gracias a todos por pasaros y dejar vuestros comentarios.

@ Fran: Sí, a mí también me parece que está un poco encajonada, pero iba buscando la composición y distribuir todo de la mejor manera posible para que entrara tanto la planta como la sombra.
@ Dragamón: Se alinearon los planetas, aquel día hubo una conjunción lunar y yo estaba en el sitio indicado a la hora precisa :-)
@ Rascafer: La verdad es que no me lo he planteado ¿Por qué? La foto me pedía color por el azul del cielo, las dunas de arena blanca y el verde de la planta. Hecho un vistazo y os comento.

Atrás