Un espacio para mi

Me gusta mucho. La composición, el blanco y negro y la silueta borrosa evocando mil desenlaces. No me agrada tanto el ruido de la imagen, no por su abundancia sino por su calidad... lo veo demasiado digital. Quizá bajando el enfoque en el procesado mejore bastante su aspecto.
 
Me gusta mucho. La composición, el blanco y negro y la silueta borrosa evocando mil desenlaces. No me agrada tanto el ruido de la imagen, no por su abundancia sino por su calidad... lo veo demasiado digital. Quizá bajando el enfoque en el procesado mejore bastante su aspecto.
gracias! creo que has puesto palabras a algo que me molestaba de esta imagen... a ver si puedo darle una vuelta, porque la original tenia mucho ruido y nunca tengo claro qué hacer con el
 
gracias! creo que has puesto palabras a algo que me molestaba de esta imagen... a ver si puedo darle una vuelta, porque la original tenia mucho ruido y nunca tengo claro qué hacer con el
No es una foto en la que la nitidez sea especialmente vital. Yo le quitaría ruido y bajaría la máscara de enfoque para luego "añadir ruido" con aspecto más analógico en el post-procesado. No sé que revelador estás utilizando. ON1?
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No sé que revelador estás utilizando. ON1?
Si, 2019. Probe capture one en su version gratuita y no me aclaraba y se me va de prespuesto en la normal.
No es una foto en la que la nitidez sea especialmente vital. Yo le quitaría ruido y bajaría la máscara de enfoque para luego "añadir ruido" con aspecto más analógico en el post-procesado.
voy a tratar de hacer como dices a ver qué me queda :)
gracias por los brico-consejos
 
A mi lo único que no me cuadra es el formato. Es un 4:3? Parece un formato específico para esta foto, supongo que para recortar algo molesto. Es lo único que me griñola.
 
Si, creo que no llegue a usar formato libre, pero no es un 4:3 había muchos elementos distractores en la foto (luces de Navidad, farolas y señales) ya que cuando la hice fue de lejos
 
Atrás
Arriba