Un ex canonista y futuro Fujista

Eneko1985

Principiante
Buenas a tod@s, mi nombre es Eneko y vivo en Ourense. hasta ahora era poseedor de una Canon 6D con su 50mm STM pero era una camara que se me hacia pesada e incomoda para viajar, por lo que la he vendido y ahora estoy con el dilema de que comprar XD. espero aprender de tod@s y tomar la mejor decisión.

Un saludo!
 
Bienvenido Eneko, aquí otro excanonista que hace años se pasó a Fuji.
Tienes una buena gama donde elegir tanto de cámaras como de ópticas todo depende de tu presupuesto.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bienvenido. Soy Canonista ya que aun tengo una 6D con un 17-35 y un 50 1.8, la cual no la vendo por tenerle mucho cariño, pese a que no la uso desde hace mucho. La miro, la saco, la enciendo y hago una foto desde la ventana jaja. Vendi la 5D Mark III con objetivos y compré dos XT2 usadas para mi y mi hijo y una XT100 nueva para mi hija. Vendí una 2 y ahora tengo una 3. decir que Fuji es adictiva, ya sólo el chasis te enamora, que es como nos fijamos también en los coches, que si no te gusta la linea por muy bueno que sea no lo compras, pero en el caso de Fuji, la linea ,funcionamiento, ergonomía y calidad es increible. Las lentes son excepcionales desde la más básica. Estarás a gusto por aquí, ya verás. Por cierto, ese 35 f2 es muy bueno. Yo lo tengo después de vender el 1.4. Seré yo pero me mola más. Te dejo, que voy a la ventana a hacer fotos a lo que sea jaja. Nos vemos por aquí.
fotografos.gif
fotografos.gif
fotografos.gif
 
Buenas, seguro que encuentras este foro un lugar super interesante.
Suerte con tu nuevo equipo y saludos también desde Ourense.
 
Muchas gracias gente! la verdad es que es un foro bastante poco tóxico la verdad, que hay algunos que dan bastante asco entrar en ellos. creo que los foros están para aprender y disfrutar de nuestras foto y de los demás, no para dar masterclass de lo bueno que eres tu y lo malo que es el resto... en fin que me salgo del tema XD por aquí andaré subiendo alguna fotillo de vez en cuando y comentando en diferentes posts.
 
Atrás
Arriba