Un fallo en exposicion manual

• Iniciador del tema Iniciador del tema asdenn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

asdenn

Fujista Habitual
Digamos que seleccionamos exposicion manual con una velocidad y apertura fijas en nuestra X-E1 ( en mi caso por usar una flash externo nikon, ajustado para disparar por simpatia y con una potencia fija debido a que se trata de interiores)
Habiendo realizado varias pruebas, he elegido 1/200 segundos, para lo cual elijo en el dial de tiempos 1/250 y luego, con las flechas elijo 1/200.
La foto me sale clavada de luz, pero, cual es mi sorpresa, cuando voy a disparar de nuevo, observo que la velocidad ha vuelto 1/250.
¡No se puede mantener una velocidad fija a no ser que sea una de las que aparece en el dial de ajuste de exposicion!!!
¿Podriais hacer alguno esta prueba?

:o :o :o ::o o

De esto se hablo en su día, y me parece que se llegó a la conclusión de que es uno de los fallos de la cámara que, de momento, no tiene solución

Pues la solucion es bien fácil: actualizacion de firmware y listos, supongo que deberiamos de hacerselo saber a Fuji para que corrigiera este error.
No es de cajon que una cámara cuyo caballo de batalla aparte de la calidad es la fotografia "tranquila" caiga en estos errores :o

Atrás