Un fuerte abrazo

zu5ypu5y.jpg

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk

¡Pero qué toma más bonita! Enhorabuena Antonio, me encanta tanto la idea como la ejecución y el procesado. Solo le pondría una pequeña pega, me pide un poquito más de aire por abajo.

Saludos,

Que procesado mas acertado has elegido, me gusta mucho la toma de ese contrapicado suave y el momento, por supuesto.
Saludos.

Me encanta. Los ojos se van directamente al momento. Vaya fotón!!!
El color elegido le va al pelo a la escena, con vestimenta 70's y un aeroplano de fondo.
Tengo que aprender de ti,...

>:(
rocolabrador dijo:
Que procesado mas acertado has elegido, me gusta mucho la toma de ese contrapicado suave y el momento, por supuesto.
Saludos.
Suscribo el comentario.
Estupenda foto !
Saludos.

...cuando trabaje la serie pondre alguna mas...y a ver si tengo tiempo y la subo como dios manda. Abrazos para todos q entre comuniones y bodas ando algo liado.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk

Magnífica foto, si señor.

Lo único que no me gusta es que las pongas con el Tapatalk >:( >:( , con el que no hay manera de verlas en todo su esplendor, tan solo en el tamaño que esa cosa ha puesto y con pérdida de todo matiz.

Una foto de cine, me gusta todo en ella, el encuadre centrado queda totalmente justificado por el avión y el procesado no podría ser mejor.

Atrás