un fujista en ciernes en Alemania

Manueluz

Principiante
¡ Hola !

llevo consultando el foro desde hace un par de meses, desde que me decidí a dar el salto de Nikon a Fuji y os estoy muy agradecido por las informaciones que he ido encontrando; tengo la Xt3 y estoy empezando con objetivos Nikon AIS, como el 28 2.8 y el 105 2.5. y un 16 1.4 de segunda mano. Con la Fuji estoy disfrutando mucho con sus controles retro, su formato pequeño y con los objetivos fijos. Comparto con muchos otros esa sensación que transmite el sistema Fuji de vuelta a las raíces de la fotografía. Tengo que ver todavía como se comporta en cuanto al rango dinámico en comparación con las Nikon pero no tiene mala pinta:

_FMU2714_28mm_adapt_SPB_f11_1 by Manuel Uzcanga, en Flickr

Saludos desde Duesseldorf

Manuel
 
Hola Manuel,
Bonita toma, el B/W precioso, también me gusta el corte, me molesta un poco el reflejo del agua, demasiado intenso para mi gusto, pero la foto esta muy bien.
Enhorabuena
 
¡ Hola !

llevo consultando el foro desde hace un par de meses, desde que me decidí a dar el salto de Nikon a Fuji y os estoy muy agradecido por las informaciones que he ido encontrando; tengo la Xt3 y estoy empezando con objetivos Nikon AIS, como el 28 2.8 y el 105 2.5. y un 16 1.4 de segunda mano. Con la Fuji estoy disfrutando mucho con sus controles retro, su formato pequeño y con los objetivos fijos. Comparto con muchos otros esa sensación que transmite el sistema Fuji de vuelta a las raíces de la fotografía. Tengo que ver todavía como se comporta en cuanto al rango dinámico en comparación con las Nikon pero no tiene mala pinta:

_FMU2714_28mm_adapt_SPB_f11_1 by Manuel Uzcanga, en Flickr

Saludos desde Duesseldorf

Manuel
Hola, Juan

muchas gracias por tus comentarios; sí, el reflejo del sol se ve un tanto sobreexpuesto y llama demasiado la atención. Para mí está siendo un descubrimiento la nitidez de mis objetivos AIS Nikon con la Fuji y su más que aceptable rango dinámico para ser una cámara con sensor APS-C y es una maravilla llevar una cámara ligera y que no llama demasiado la atención.

¡ saludos !
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba