De esta misma mañana en la estación de Atocha. Gracias por vuestros comentarios.
UN FUTURO JUNTOS por Visiones De Ángeles, en Flickr
UN FUTURO JUNTOS por Visiones De Ángeles, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lerkrel dijo:Ni me sobra ni me falta nada, todo en su sitio y un procesado de 10. Es una lástima no poder abrir mas el diafragma para centrarse mas en los pasajeros.
Creo que una excesiva nitidez en los viajeros "paralizaria" la foto. Ese ligero desenfoque y la perspectiva le dan el "movimiento" que yo queria. El foco lo hice sobre el primer foco (valga la redundancia). Gracias por ver ademas de comentar .lerkrel dijo:Ni me sobra ni me falta nada, todo en su sitio y un procesado de 10. Es una lástima no poder abrir mas el diafragma para centrarse mas en los pasajeros.
Visiones de Angeles dijo:Creo que una excesiva nitidez en los viajeros "paralizaria" la foto. Ese ligero desenfoque y la perspectiva le dan el "movimiento" que yo queria. El foco lo hice sobre el primer foco (valga la redundancia). Gracias por ver ademas de comentar .
Hay que aprovechar los buenos sensores :. Gracias Gobo.Gobo dijo:Composición y procesado, muy buenos. Quizás en este caso (y para mi gusto), un poco demasiado microcontraste, que la foto no precisa, por los dos motivos del principio.
Muchas gracias joseFe.joseFe dijo:Visiones de Angeles dijo:Creo que una excesiva nitidez en los viajeros "paralizaria" la foto. Ese ligero desenfoque y la perspectiva le dan el "movimiento" que yo queria. El foco lo hice sobre el primer foco (valga la redundancia). Gracias por ver ademas de comentar .
totalmente de acuerdo
fantástica
Gracias Romeu.Romeu dijo:No me voy a repetir. Fantástica.
Ninguna molestia. Esta hecha con el XF 55/200mm con la focal de 55mm a f/4, 1:58 sg, ISO 800. Gracias por pasar Julián. Un saludo.Julian dijo:Me encanta la toma y la alta gama de grises.
Si no es mucha molestia que objetivo y diafragma has utilizado.
Gracias y saludos.
lerkrel dijo:Ni me sobra ni me falta nada, todo en su sitio y un procesado de 10. Es una lástima no poder abrir mas el diafragma para centrarse mas en los pasajeros.