Un futuro juntos

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re:Railway Station

Ni me sobra ni me falta nada, todo en su sitio y un procesado de 10. Es una lástima no poder abrir mas el diafragma para centrarse mas en los pasajeros.

lerkrel dijo:
Ni me sobra ni me falta nada, todo en su sitio y un procesado de 10. Es una lástima no poder abrir mas el diafragma para centrarse mas en los pasajeros.

A parte de lo dicho, el punto de vista escogido es perfecto para la toma, conseguir esas fugas en el suelo que te van guiando.
Preciosa toma.

Sent from my iPhone using Tapatalk

lerkrel dijo:
Creo que una excesiva nitidez en los viajeros "paralizaria" la foto. Ese ligero desenfoque y la perspectiva le dan el "movimiento" que yo queria. El foco lo hice sobre el primer foco (valga la redundancia). Gracias por ver ademas de comentar :).

Composición y procesado, muy buenos. Quizás en este caso (y para mi gusto), un poco demasiado microcontraste, que la foto no precisa, por los dos motivos del principio.

Visiones de Angeles dijo:
Creo que una excesiva nitidez en los viajeros "paralizaria" la foto. Ese ligero desenfoque y la perspectiva le dan el "movimiento" que yo queria. El foco lo hice sobre el primer foco (valga la redundancia). Gracias por ver ademas de comentar :).

totalmente de acuerdo

fantástica ;)

Gobo dijo:
Composición y procesado, muy buenos. Quizás en este caso (y para mi gusto), un poco demasiado microcontraste, que la foto no precisa, por los dos motivos del principio.
Hay que aprovechar los buenos sensores ::). Gracias Gobo.

joseFe dijo:
Visiones de Angeles dijo:

totalmente de acuerdo

fantástica ;)
Muchas gracias joseFe.

Me encanta la toma y la alta gama de grises.
Si no es mucha molestia que objetivo y diafragma has utilizado.
Gracias y saludos.

Julian dijo:
Me encanta la toma y la alta gama de grises.
Si no es mucha molestia que objetivo y diafragma has utilizado.
Gracias y saludos.
Ninguna molestia. Esta hecha con el XF 55/200mm con la focal de 55mm a f/4, 1:58 sg, ISO 800. Gracias por pasar Julián. Un saludo.

Bonita toma, perfecta composición que nos evoca la marcha o llegada de los viajes según el punto de vista de cada uno, para mi gusto buen contraste de la toma en general y buen resultado del 55-200.

Saludos.

Buenísima. Me encantan tus procesados en blanco y negro. Parece que se porta muy bien ese 55-200...

lerkrel dijo:

Lo mismo digo. Fantástica. ;-)

Atrás