Un librepensador

Haciendo fotos en Biniaraix, un precioso "llogaret" de Mallorca, me encontré con Antoni, curioso personaje que decía ser el Alcalde del lugar. Amable, pero no muy parlanchín, descubrí en él un espíritu libre y una cierta fuerza interior. Al despedirme le pedí que me permitiera retratarlo, a lo cual accedió con la condición de que sólo tomara una foto de forma rápida. Este fue el resultado.

Alcalde_IG.jpg

La veo genial!
Un buen retrato de un interesante personaje.
Lástima el corte de los brazos.casi le aplicaría un recorte para centrar más el encuadre en un retrato de tipo busto para disimularlo...
Un saludo!

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Estoy deacuerdo con mi compañero ya que por lo demás es una buena toma, con un revelado muy apropiado y con una escala de grises muy buena ,en los pueblecitos y sobre todo en las pedanías de Mallorca todavía tenemos personajes tan singulares y bohemios como el personaje de la foto. Un saludo

La veo genial!
Un buen retrato de un interesante personaje.
Lástima el corte de los brazos.casi le aplicaría un recorte para centrar más el encuadre en un retrato de tipo busto para disimularlo...
Un saludo!

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Muchas gracias por el comentario, soy de la misma opinión y la verdad, dudé entre recortar o no la imagen. Al final decidí no hacerlo porque pensaba que la bolsa de costado que lleva el protagonista da "un toque" a la imagen que compensa en cierto modo la "pérdida" de las manos. La verdad es que no me dió tiempo a encuadrarlo como me hubiera gustado, era un retrato de oportunidad . . .

Estoy deacuerdo con mi compañero ya que por lo demás es una buena toma, con un revelado muy apropiado y con una escala de grises muy buena ,en los pueblecitos y sobre todo en las pedanías de Mallorca todavía tenemos personajes tan singulares y bohemios como el personaje de la foto. Un saludo
Muchas gracias @Nosferatu, te contesto lo mismo que al compañero y acepto vuestro consejo. Parece que eres mallorquín y si es así, te felicito porque tu tierra es preciosa (y más aún fuera de temporada, cuando no está invadida por el turismo). A partir de ahora empezarás a ver más de una imagen de "Sa Roqueta" porque hasta ahora no había publicado en este foro y ya iba siendo hora :)

Muchas gracias @Nosferatu, te contesto lo mismo que al compañero y acepto vuestro consejo. Parece que eres mallorquín y si es así, te felicito porque tu tierra es preciosa (y más aún fuera de temporada, cuando no está invadida por el turismo). A partir de ahora empezarás a ver más de una imagen de "Sa Roqueta" porque hasta ahora no había publicado en este foro y ya iba siendo hora :)
Pues lo celebro un montón, ya me sentía un poco huérfano. Un saludote.

Atrás