Un Madrileño mas! ^^

carlos30491

Principiante
Hola a tod@s!!! Llevo varios días leyendo el foro, y hoy ha aparecido en mis manos una bonita fuji x100s, ya no había excusa para no presentarse ;D

Soy aficionado a la fotografía desde hace 5 años, empecé con una 450D de canon y han ido pasando por mis manos multitud de ópticas y cuerpos (50D, 7D, 5dmk2 y 6D).

"Desgraciadamente" en verano conocí el mundo del formato medio, desde entonces con mis TLRs me ha sabido a poco el digital. Me costaba salir con la reflex a la calle, pesa mucho y muy llamativa (aun que ya todo el mundo tiene una). Es por esto que decidí vender mi 6D y cogerme una 50D más modesta pero matona y una fuji x100s. Mi idea es tener la 50D para cuando haga trabajos más exigentes de macro, zoom, necesite más rapidez..... PEEEEROOOOO para el día a día, la fuji me acompañará a todas partes.

Esta tarde he hecho unas cuantas pruebas y me ha asombrado gratamente la calidad que da la maquinita, y el visor.... el visor parece sacado de película del futuro 8)

Prometo subir fotillos, darle mucho trote y ver hasta dónde es capaz de llegar ;D

Un saludo a tod@s y gracias por haber leído hasta aquí!

Bienvenido. Vamos creciendo los madrileños. A ver si pronto superamos al lobby gallego, jajaja. Un saludo.

Bienvenido a Fujistas!! Estaremos encantados de ver lo que decidas mostrarnos con esa pequeña gran cámara!!

Saludos!

Visiones de Angeles dijo:
Bienvenido. Vamos creciendo los madrileños. A ver si pronto superamos al lobby gallego, jajaja. Un saludo.

Tocayo, eso del lobby gallego suena al contubernio judeomasónico que decía el otro, jajajajaja!! A ver si se vana a pensar que somos una secta, jajajajaja!! ;D ;D ;D

Un abrazo!!

Gracias por la bienvenida ;) todo foro es un pelín sectario :o ;D puse un par de dudas en el foro específico de la x100s a ver si alguien me puede echar una mano. Nos vamos leyendo ;)

JayP dijo:

Tocayo, eso del lobby gallego suena al contubernio judeomasónico que decía el otro, jajajajaja!! A ver si se vana a pensar que somos una secta, jajajajaja!! ;D ;D ;D

Un abrazo!!
Jajaja. Que va. Dicho Con todo el cariño. Sois buena gente, participativos, simpáticos aunque ... no se sabe si subis o bajáis, Jajajaja. Un saludo Javier.

JayP dijo:

Un abrazo!!
Jajaja. Que va. Dicho Con todo el cariño. Sois buena gente, participativos, simpáticos aunque ... no se sabe si subis o bajáis, Jajajaja. Un saludo Javier.

Lo sé, lo sé, jajaja!!! ;)

Un saludo!!! :D :D

¡En seguida le has cogido cariño a la X100S! :)

Es una cámara que acompaña mucho. Yo hay veces que voy al super con la cámara, por si acaso por el camino veo algo interesante :-[

Bienvenido

gracias miguel!! acabo de subir la primera foto al foro probando el macro

https://fujistas.com/foro/macro/primera-foto-de-prueba-x100s-camaleon-calyptratus/new/#new

sigo sin saber como narices cambiar la función de los diales (que el de arriba controle la velocidad y el de abajo la apertura) ni como previsualizar las rafagas U.u

Atrás