Un novato

area51delcorazon

Fujista Participante
Hola,

Este es mi primer mensaje en este foro del que tan bien me han hablado. Me llamo Rubén, vivo en Valencia y recientemente he adquirido una Fuji X-E1 que todavía no tengo en mi poder. Mi idea es utilizar en ella los objetivos manuales que tengo por casa.

Ya cuento con una Fuji X10, pero que apenas uso, ya que el 95% de las fotos que hago están disparadas con máquinas de carrete, de las que soy un apasionado. Por cierto, entre las cámaras que tengo destaca una preciosa Fuji GA645 de formato medio.

Mi objetivo al adquirir la Fuji X-E1 es volver a disfrutar de las cámaras digitales mediante el uso de los objetivos manuales. En un principio no tengo pensado adquirir ningún autofocus para ella, pero todo se andará ;)

Os leo :)

Bienvenido Rubén!

Seguro que con la XE-1 acabarás disparando tanto como ahora en película. Ya enseñarás los resultados! ;)

Saludos!

Muy buenas Rubén, me alegra mucho escucharte decir eso de los objetivos manuales. la X-E1 es una gran cámara, perfecta para el uso que le vas a dar.
En el foro hay una sección para ésto, así que esperamos tus experiencias y consejos.
También hay algunos apasionados del carrete en esta casa que suben sus fotos al subforo "otras cámaras"
También tienes una buena comunidad de Valencianos aquí
No te lio más...
Un saludo y bienvenido

JayP dijo:
Seguro que con la XE-1 acabarás disparando tanto como ahora en película. Ya enseñarás los resultados! ;)
Saludos!

Eso mismo le dije yo a Rubén, que es amigo, cuando me comentó hace unos días que iba a pillar una XE-1. Estoy seguro de que va a estar encantado con la cámara y aunque le gusten los objetivos manuales, seguro que pilla alguno de los excelente fijos AF de Fuji.

Saludos,

Hola, estás en manualens y tienes una quedad el próximo 1 de Diciembre no? Bienvenido al club, uno de los foros más agradables que conozco. Y perdona, de novato nada, puede que lo seas en el foro, pero no en la fotografía , sube unas cuantas para ver tu trabajo.
Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

rocolabrador dijo:
Hola, estás en manualens y tienes una quedad el próximo 1 de Diciembre no? Bienvenido al club, uno de los foros más agradables que conozco. Y perdona, de novato nada, puede que lo seas en el foro, pero no en la fotografía , sube unas cuantas para ver tu trabajo.
Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Hola,

Estoy en manualens, en cuyo mercadillo me he hecho con una X-E1 que espero tener en breve en mis manos :)

Ya he puesto un par de fotos en el foro, y no serán las últimas.

Nos vemos el próximo domingo! :)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Atrás