Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sathorys dijo:Bueno en mi humilde opinión cuando vienes de por ejemplo una cámara de FF com la mark II de Canon notas para empezar mucha diferencia en el recorte de las lentes, en segundo lugar el visor híbrido que también resulta raro al principio comparado con el visor en el centro de mi antigua cámara y de como se percibe la imagen desde el mismo. Los mandos teniendo en cuenta que le faltan un saco de accesos directos a mano ( todo y el acierto del botón Q), El tener el diafragma en el anillo del objetivo y sobre todo el sistema del AF que se las trae ;-).
Con ello quiero decir que tiene una curva de aprendizaje más que considerable, cosa que no quiere decir que sea una mala cámara. Yo la compré ayer y no paro de verle bondades, sobre todo teniendo en cuenta la pila de lentes que van a salir en breve para esta gran cámara.
En definitiva una cámara fácil para los que vienen de sistema similares y más compleja para el resto, pero como dije es una opinión. En unos días os cuento cuando regrese de vacaciones y la pruebe como es debido ;-)
De momento sólo con mirarla ya me vale !!! 8)