Un nuevo fujista en el barco ;-)

sathorys

Principiante
Buenas a todos!!
Esta misma tarde he comprado una Xpro 1 con el 35 mm, así que ya estoy manoseando todo a ver si le cojo el tranco, que por ahora cuenta un poco al ser todo bastante diferente a mi anterior cámara Canon 5d Mark II.
Un saludo a todos y muchas fotos!

Me sorprende ver la cantidad de gente que se pasa a fuji desde cámaras en principio muy superiores. Bienvenido al foro! Esperamos ver imagenes tuyas por aqui :D

Bienvenido.
No eres el unico que le esta costando adaptase a este modelo.Como yo digo nos costara domarla.

Gracias a todos!!
La verdad es que cuando llevas media vida cargado con el 70-200, 24-70 y otros de canon, tener esto entre tus manos te hace feliz con un peso y tamaño más que buenos.
Está claro que la veo indicada para otro tipo de fotografía más calmada y no tan de acción, pero todo son etapas y ahora por ahora me apetece más preparar más mis tomas cosa que creo podré hacer a la perfección con este nuevo juguete ;-)
Un saludo!!!

He leido varios comentarios de que a la gente le "cuesta domar" la X-Pro. En que cuesta? Yo las veo cámaras muy sencillas de manejar y usar :o

Bueno en mi humilde opinión cuando vienes de por ejemplo una cámara de FF com la mark II de Canon notas para empezar mucha diferencia en el recorte de las lentes, en segundo lugar el visor híbrido que también resulta raro al principio comparado con el visor en el centro de mi antigua cámara y de como se percibe la imagen desde el mismo. Los mandos teniendo en cuenta que le faltan un saco de accesos directos a mano ( todo y el acierto del botón Q), El tener el diafragma en el anillo del objetivo y sobre todo el sistema del AF que se las trae ;-).
Con ello quiero decir que tiene una curva de aprendizaje más que considerable, cosa que no quiere decir que sea una mala cámara. Yo la compré ayer y no paro de verle bondades, sobre todo teniendo en cuenta la pila de lentes que van a salir en breve para esta gran cámara.
En definitiva una cámara fácil para los que vienen de sistema similares y más compleja para el resto, pero como dije es una opinión. En unos días os cuento cuando regrese de vacaciones y la pruebe como es debido ;-)
De momento sólo con mirarla ya me vale !!! 8)

sathorys dijo:
Bueno en mi humilde opinión cuando vienes de por ejemplo una cámara de FF com la mark II de Canon notas para empezar mucha diferencia en el recorte de las lentes, en segundo lugar el visor híbrido que también resulta raro al principio comparado con el visor en el centro de mi antigua cámara y de como se percibe la imagen desde el mismo. Los mandos teniendo en cuenta que le faltan un saco de accesos directos a mano ( todo y el acierto del botón Q), El tener el diafragma en el anillo del objetivo y sobre todo el sistema del AF que se las trae ;-).
Con ello quiero decir que tiene una curva de aprendizaje más que considerable, cosa que no quiere decir que sea una mala cámara. Yo la compré ayer y no paro de verle bondades, sobre todo teniendo en cuenta la pila de lentes que van a salir en breve para esta gran cámara.
En definitiva una cámara fácil para los que vienen de sistema similares y más compleja para el resto, pero como dije es una opinión. En unos días os cuento cuando regrese de vacaciones y la pruebe como es debido ;-)
De momento sólo con mirarla ya me vale !!! 8)

Estoy de acuerdo en todo y, además añadir el mundo que se abre con la utilización de antiguos o no tan antiguos objetivos manuales de otras marcas.
Saludos

Atrás