Un nuevo libro

_9203746F.jpg

2008. Tubos para devolver al mar el agua de la refrigeración de la central térmica de las Tres Torres, Sant Adrià de Besós.
Preparando un nuevo libro, en el proceso de selección se van callendo por diferentes motivos algunas imágenes que tienen un alto valor sentimental o documental, como es el caso de la que veis. Hay que tener sangre fria para tener el valor de separar fotografias que emocionalmente nos afectan pero visualmente no aportan gran cosa al proyecto, la ayuda de un editor gráfico en estos casos es fundamental, es su trabajo.
Seguimos!

Para mi es una excepcional fotografía digna de la portada del libro, para ti con el nivel que tienes puede que no la veas como yo.
Un abrazo Martin

E Para mi es una excepcional fotografía digna de la portada del libro, para ti con el nivel que tienes puede que no la veas como yo.
Un abrazo Martin
Gracias, pero es que se sale por tema! A ver si convenzo a la editora gràfica y entra. Esta foto forma parte de una serie de imágenes en BN donde vemos una silla integrada en diferentes entornos que nos invita a sentarnos y reflexionar sobre diferentes cuestiones. Hay imàgenes en vertederos, búnquers, canteras a cielo abierto, etc. Ésta fue la primera, por eso le tengo un cariño especial. Un abrazo @LUCAS y gracias por comentar! Seguimos!

Atrás