Un par de amapolas

El otro día dando un paseo con el Fujinon 60mm macro y el Trioplan 50mm con la intención de sacar algunas amapolas antes de que se sequen, sin muchas pretensiones, a pulso. Espero que os guste esta pequeña muestra.
Se me olvidaba decir que me llevé un pulverizador para humedecer en alguna toma.
_DSF3198 by Jesús Roldán Molina, en Flickr
_DSF3240 by Jesús Roldán Molina, en Flickr
 
Última edición:
Ambas están estupendas, la primera muy natural y con muy buena definición y la segunda pictórica diría yo, me gustan.
salu2
 
FotoPrecios mínimos del día.
La fotografía de cerca (macro) es delicada y se necesita mucha cautela y minuciosidad. El viento suele ser un enemigo muy desagradable. Ha de evitarse al máximo la más mínima trepidación. Finalmente, se consiguen grandes cosas con mucha dedicación. Al menos, todo esto es mi opinión, y hay opiniones distintas. Un saludo.
 
La fotografía de cerca (macro) es delicada y se necesita mucha cautela y minuciosidad. El viento suele ser un enemigo muy desagradable. Ha de evitarse al máximo la más mínima trepidación. Finalmente, se consiguen grandes cosas con mucha dedicación. Al menos, todo esto es mi opinión, y hay opiniones distintas. Un saludo.
Creo que tu opinión es muy acertada, esas fantásticas imágenes macro que nos comparten algunos compañeros son consecuencia de trabajo, estudio y dedicación, en mi caso, por ahora, solo intento obtener una bella y pictórica imagen sin demasiadas complicaciones, a ver si me animo e intento profundizar un poco más en el tema macro. Gracias por tus sugerencias son muy bien recibidas y las tendré en cuenta.
 
Atrás
Arriba